Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdida en una oscuridad Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
perdida en una oscuridad Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

perdida en una oscuridad Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
perdida en una oscuridad I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

perdida en una oscuridad Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



perdida en una oscuridad

Ir abajo

perdida en una oscuridad Empty perdida en una oscuridad

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 8:39

La kunoichi caminaba por un lugar oscuro y frio no podia ver mas alla de lo que su mano alcanzaba se sentia liviana como si florara no habia nada en su mente lo solo aquel camino que la impulsaba a seguir adelante a lo que ella no dejaba de hacerlo en la oscurida se escucho una pqueña risa-jijiji jijii- a lo que la chica trataba de ver de donde provenia al no alcanzar a mirar nada ella pregunto- quien eres muestrate-le dijo con una voz tenue pero sin miedo alguno-de verdad no sabes quien soy- se escucho en tono burlon - no no sep no puedo verte- le contesto esperando respuesta, a lo que en un instante una niebla empezo a cubrir el lugar materializandose una extraña figura de una persona joven la chica lo miraba desconsertada pero no dijo nada- te has quedado muda- le pregunto el extraño con una sonrisa en sus labios la chica solo lo osbservo para dejar salir palabras de su boca-son muchas las preguntas pero no creo que me responderas y que puedoo hacer por ti- le contesto la chica mirandolo el joven extraño sonrio para contestar mejor preguntate que podria hacer yo por ti- para luego desvanecerse y aparecer detras de ella ella ladeo su cara para mirarlo de reojo- no creo que algo que puedas hacer pueda interesarme contesto en tono serio a lo que el joven solto una carcajada- eres tan ilusa no has cambiado nada pero es divertido verte por eso regresaras de donde veniste pero ahora sera diferente tu cuerpo y esencia no seran la misma volveras a empezar de cero la chica volteo a verle con una cara de sorpresa- por que hacer eso - a lo que aquel extraño joven solo rio para luego decir- [color=brown]por que la vida es muy divertida con personas como tu viendo como se consumen y desvanecen con cada problema que se les presenta-[color=brown]no sucedera esta vez y que tal si no quiero regresar- a lo que aquel estraño contesto no puedes elegir nos volveremos a ver querida Rei- espera tengo preguntas- a lo que el extraño se desvanecio por completo a lo que la chica empezo a desvanecerse de quel lugar.
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.