Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 526 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : http://villa-naruto.forosactivos.net/u599
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Mar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Jue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Jue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Jue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Jue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Vie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Sáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Vie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato




Afiliados• Elite



Más•Afiliados



los Bijū!

Ir abajo

los Bijū!

Mensaje por doujutsus el Sáb 17 Abr 2010 - 7:45

Bijū:es el nombre con que se alude a diez demonios o yōma en el manga y anime de Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre
historia :Se dice que originalmente, debido a la corrupción de los humanos, existía un terrible y muy poderoso demonio, cuya esencia y poder, más conocido como chakra, era infinito y al que solo Rikodou Sennin, el fundador legendario del mundo ninja, pudo vencer y fue gracias a ello que la gente lo veneró como a un dios.

Sin embargo, era tal la fuerza demoníaca de esta bestia, que el maestro tuvo que desarrollar una técnica especial para encerrar el infinito chakra del biju dentro de su propio cuerpo, con lo cual se convirtió en el primer jinchuuriki (Poder del Sacrificio Humano)

Cerca a su muerte y consciente de que al morir el Biju volvería a ser libre, Rikoudou usa sus últimas fuerzas y logra dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que dispersa por el mundo, las cuales serían los nueves bijus que conocemos, desde el Ichibi al Kyubi. Por último crea la Luna y oculta el cuerpo original del Jūbi en ella, debido a que ningún humano podría ser capaz de alcanzarla.

Posteriormente, casi todas las guerras que se mencionan fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja las Aldeas Ocultas intentaron adquirir control sobre distintos Bijū para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil, ya que a pesar de ser partes más pequeñas del que fuera alguna vez un ser más poderoso, los bijus posen los chakras más poderosos del mundo y que enfrentarse a ellos, es como encarar a un dios.

Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente fue recrear la técnica usada por el Rikuodou Senin, es decir del sellado dentro de personas, tal y como sucedió con Gaara de la Aldea oculta de la Arena y Naruto de la Aldea Oculta entre las hojas (konoha).

La Organización Akatsuki, fundada por Uchiha Madara, pretende reunir a todos los bijus para luego revivir al biju original y usando su poder lanzarse al control del mundo.

Sus distintos miembros van por ahí buscando y persiguiendo a los Bijū en estado libre o a los Jinchūriki que los mantienen sellados en su interior. Tras capturarlos, sellan el alma del demonio en una gran estatua. Si estaba dentro de alguien, el humano muere en la operación.

avatar
doujutsus
Estudiante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.