Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
entrenamiento - Página 2 Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
entrenamiento - Página 2 Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

entrenamiento - Página 2 Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
entrenamiento - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

entrenamiento - Página 2 Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



entrenamiento

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 11:59

fue facil esa
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 13

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 7

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 11:59

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 11

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 17

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 11:59

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 9

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 14

Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Número aleatorio (1,20) : 20
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:00

muy bien aora taijutsus

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 9

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 19

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:01

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 9

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 8

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:01

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 17

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 11

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:02

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 16

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 14

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:02

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 20

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 12

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Número aleatorio (1,20) : 18
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:03

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 11

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 8

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:04

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 2

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 4

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 15
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:04

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 18

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 14

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Número aleatorio (1,20) : 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:05

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Número aleatorio (1,20) : 8

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Número aleatorio (1,20) : 15

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Número aleatorio (1,20) : 3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:05

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Número aleatorio (1,20) : 13

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Número aleatorio (1,20) : 12

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Número aleatorio (1,20) : 20
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:06

Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
Número aleatorio (1,20) : 20

Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
Número aleatorio (1,20) : 12

Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
Número aleatorio (1,20) : 20
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:07

Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 12


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 16


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:07

Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 1


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 7


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:07

Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 12


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 3


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:09

Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 4


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 17


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:09

Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 8


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 11


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:10

Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 2


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 20


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Número aleatorio (1,20) : 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:11

Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Número aleatorio (1,20) : 16


Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Número aleatorio (1,20) : 4

Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Número aleatorio (1,20) : 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:11

Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Número aleatorio (1,20) : 19


Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Número aleatorio (1,20) : 7

Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:12

Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Número aleatorio (1,20) : 3


Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Número aleatorio (1,20) : 14


Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Número aleatorio (1,20) : 10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:12

Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Número aleatorio (1,20) : 3


Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Número aleatorio (1,20) : 19


Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Número aleatorio (1,20) : 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:14

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 4

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 3

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:14

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 7

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 9

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:14

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 5

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 4

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:14

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 20

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 18

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Número aleatorio (1,20) : 6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:16

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Número aleatorio (1,20) : 3

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Número aleatorio (1,20) : 17

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:16

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Número aleatorio (1,20) : 12

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Número aleatorio (1,20) : 8

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Número aleatorio (1,20) : 18
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:17

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 5

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 10

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 14
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:17

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 1

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 8

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 9
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:18

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 1

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 16

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 16
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:18

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 19

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 8

Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Número aleatorio (1,20) : 19
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:20

1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
Número aleatorio (1,20) : 11


1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
Número aleatorio (1,20) : 11


1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
Número aleatorio (1,20) : 8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:20

1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
Número aleatorio (1,20) : 18


1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
Número aleatorio (1,20) : 14


1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
Número aleatorio (1,20) : 19
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:21

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 9

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 4

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:21

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 1

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 13

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:22

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 15

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 8

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:22

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 7

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 8

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 16
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010 - 12:22

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 18

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 17

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:49

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 4


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 7


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:50

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 10


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 13


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:50

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 15


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 6


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:50

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 11


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 14


3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 20
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:51

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 4

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 15

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 14
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:51

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 13

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 9

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:51

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 17

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 1

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:52

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 3

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 18

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 9
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 0:52

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 10

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 9

4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento - Página 2 Empty Re: entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.