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entrenamiento
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Re: entrenamiento
fue facil esa
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Invitado- Invitado
Re: entrenamiento
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Invitado- Invitado
Re: entrenamiento
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Otofumidasu: Crea una cadena de sonidos similar a una bomba explotando cerca de ti. Los efectos, serian similares, desorientacion, mal oido, y mareo durante unos segundos. Es inesquivable, y es lo que hace posible que durante el turno que dura el rival pueda realizar un golpe de taijutsu que no podra esquivar el contrario. Solo puede realizar una vez cada cinco turnos. El que recibe el impacto notara que las cosas se mueven muy deprisa.
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Re: entrenamiento
muy bien aora taijutsus
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Re: entrenamiento
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Re: entrenamiento
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Re: entrenamiento
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Re: entrenamiento
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
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Invitado- Invitado
Re: entrenamiento
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Re: entrenamiento
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Re: entrenamiento
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
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Re: entrenamiento
Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
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Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
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Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
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Re: entrenamiento
Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
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Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
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Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
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Re: entrenamiento
Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
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Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
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Re: entrenamiento
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Re: entrenamiento
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Re: entrenamiento
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Re: entrenamiento
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
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Re: entrenamiento
Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
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Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
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Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
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Re: entrenamiento
Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
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Yusuru Gokei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
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Re: entrenamiento
Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
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Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
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Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
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Re: entrenamiento
Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
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Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
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Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
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Re: entrenamiento
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Re: entrenamiento
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Re: entrenamiento
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Re: entrenamiento
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
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Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
- Número aleatorio (1,20) : 6
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Re: entrenamiento
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
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Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
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Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
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Re: entrenamiento
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
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Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
- Número aleatorio (1,20) : 8
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
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Re: entrenamiento
Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
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Re: entrenamiento
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Re: entrenamiento
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
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1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
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1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
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Re: entrenamiento
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
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1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
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1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.
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Re: entrenamiento
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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Re: entrenamiento
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
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Re: entrenamiento
3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
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Re: entrenamiento
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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Re: entrenamiento
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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Re: entrenamiento
4.Cuarta puerta, puerta de la herida: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.
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