Bienvenido Invitado
a Villa Naruto , has publicado 0
Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios,
que han publicado 3730 mensajes.
Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600Conectarse
Últimos temas
Afiliados• Elite
Más•Afiliados
Entrenando a SHK
3 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Entrenando a SHK
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
- Número aleatorio (1,20) : 12
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
- Número aleatorio (1,20) : 3
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Última edición por Shk_Nara el Vie 10 Abr 2009 - 7:30, editado 1 vez
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Desaparezco.**
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Aparezco encima de la estatua del 1 Hokage.**
....Me está empezando a gustar el Hiraishin ^^
**Lanzo un kunai hacia Madara.**
Hiraishin no jutsu
**Aparezco encima de la estatua de Madara y cojo el kunai antes de que llegue.**
Hiraishin no jutsu
**Vuelo a aparecer sobre la estatua del 1 Hokage.**
....Me está empezando a gustar el Hiraishin ^^
**Lanzo un kunai hacia Madara.**
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 8
**Aparezco encima de la estatua de Madara y cojo el kunai antes de que llegue.**
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 4
**Vuelo a aparecer sobre la estatua del 1 Hokage.**
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Guardo el kunai y miro el lago de debajo.**
Bonito paisaje......
(Ahora que tengo la velocidad necesaria....tengo que buscar una forma de pelear contra los doujutsus.....se que tengo que pelear sin verle a los ojos y atacándole por la espalda....pero para eso....necesito un clon.....uno de nosotros atacará por la espalda....¿¿¿pero cuál???)
........Si yo caigo en su doujutsu y mi clon ataca.....como se deshaga del clon,estoy perdido....
......Si el clon cae en su doujutsu......desaparecerá y tendré que ser muy rápido para atacarle......
.....Mmm,si somos dos,tengo un 50% de posibilidades....pero...¿y si somos 3? .......La cosa cambiaría.....creo....
Bonito paisaje......
(Ahora que tengo la velocidad necesaria....tengo que buscar una forma de pelear contra los doujutsus.....se que tengo que pelear sin verle a los ojos y atacándole por la espalda....pero para eso....necesito un clon.....uno de nosotros atacará por la espalda....¿¿¿pero cuál???)
........Si yo caigo en su doujutsu y mi clon ataca.....como se deshaga del clon,estoy perdido....
......Si el clon cae en su doujutsu......desaparecerá y tendré que ser muy rápido para atacarle......
.....Mmm,si somos dos,tengo un 50% de posibilidades....pero...¿y si somos 3? .......La cosa cambiaría.....creo....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
.......Tengo que practicarlo........
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) x3: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Primero...probemos con el Sharingan.....usa genjutsus.......
Henge Total:El usuario Hace 1 transformacion total.es tan completa que no notan ni con el mismo Sharingan o Byakugan la diferencia.
**Uno de los clones se transforma en Sasuke.**
Hiraishin no jutsu
**Aparece en la estatua de Madara.**
.....Empecemos la simulación....
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) x3: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Primero...probemos con el Sharingan.....usa genjutsus.......
Henge Total:El usuario Hace 1 transformacion total.es tan completa que no notan ni con el mismo Sharingan o Byakugan la diferencia.
- Número aleatorio (1,20) : 9
**Uno de los clones se transforma en Sasuke.**
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 1
**Aparece en la estatua de Madara.**
.....Empecemos la simulación....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Narakumi no Jutsu: El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas): Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
**Quedo sumergido en el genjutsu.**
Hiraishin no jutsu
**Los dos clones aparecen al lado de Sasuke,uno justo delante y otro atrás,un poco alejado.**
Rasengan
Kokuha :Un taijutsu defensivo con el que cuando el enemigo realiza un Taijutsu o ninjutsu en el que tenga que aproximarse mucho este los puede repeler
**El clon de atrás hace:**
Kagemane no Jutsu (Imitación de sombra): El usuario une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad
- Número aleatorio (1,20) : 17
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas): Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 2
**Quedo sumergido en el genjutsu.**
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 10
**Los dos clones aparecen al lado de Sasuke,uno justo delante y otro atrás,un poco alejado.**
Rasengan
- Número aleatorio (1,20) : 5
Kokuha :Un taijutsu defensivo con el que cuando el enemigo realiza un Taijutsu o ninjutsu en el que tenga que aproximarse mucho este los puede repeler
- Número aleatorio (1,20) : 14
**El clon de atrás hace:**
Kagemane no Jutsu (Imitación de sombra): El usuario une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad
- Número aleatorio (1,20) : 16
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Sasuke queda atrapado.Mi clon dice:**
Kai
Kai
**Salgo del genjutsu.Mi clon cierra los ojos,Sasuke tambien.**
Así nos enfrentaríamos a un Uchiha...2 de señuelo...y el ataque directo por la espalda.....Perfecto...ahora,el golpe de gracia....
Hiraishin no jutsu
**Aparezco delante de Sasuke.**
Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse y solo podras atacar una vez y esa vez tu ataque fuuton se multiplicara x2.
Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
**Se la clavo en el pecho y desaparece.**
Kai
- Número aleatorio (1,20) : 11
Kai
- Número aleatorio (1,20) : 4
**Salgo del genjutsu.Mi clon cierra los ojos,Sasuke tambien.**
Así nos enfrentaríamos a un Uchiha...2 de señuelo...y el ataque directo por la espalda.....Perfecto...ahora,el golpe de gracia....
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 11
**Aparezco delante de Sasuke.**
Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse y solo podras atacar una vez y esa vez tu ataque fuuton se multiplicara x2.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 2
**Se la clavo en el pecho y desaparece.**
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena) x2: Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Henge Total:El usuario Hace 1 transformacion total.es tan completa que no notan ni con el mismo Sharingan o Byakugan la diferencia.
**Uno de ellos se transforma en Yahiko.Los demas aparecemos en la estatua del 1º.**
Hiraishin no jutsu
Ahora....le toca al rinnegan....
- Número aleatorio (1,20) : 13
Henge Total:El usuario Hace 1 transformacion total.es tan completa que no notan ni con el mismo Sharingan o Byakugan la diferencia.
- Número aleatorio (1,20) : 19
**Uno de ellos se transforma en Yahiko.Los demas aparecemos en la estatua del 1º.**
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 9
Ahora....le toca al rinnegan....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Los clones y yo sentimos un temblor.**
¿Qué estará pasando?
.....Bueno...da igual....
**Miro a Yahiko.**
Según tengo entendido.....hay un intervalo de 5 segundos desde que usa su técnica hasta que la usa otra vez....Pero...no hay problema...jeje,tengo el Hiraishin......
**Le lanzo un kunai.**
Kunai
Salto hacia un lado
Hiraishin no jutsu
Rasengan
**El clon que estaba conmigo también hace un Rasengan.**
Rasengan
Fuuton Sakuha:se crea una corriente de aire la cual empuja al enemigo.
**El clon desaparece.**
Hiraishin no jutsu
**Le impacta el Rasengan y Yahiko desaparece.**
¿Qué estará pasando?
.....Bueno...da igual....
**Miro a Yahiko.**
Según tengo entendido.....hay un intervalo de 5 segundos desde que usa su técnica hasta que la usa otra vez....Pero...no hay problema...jeje,tengo el Hiraishin......
**Le lanzo un kunai.**
Kunai
- Número aleatorio (1,20) : 20
Salto hacia un lado
- Número aleatorio (1,20) : 17
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 9
Rasengan
- Número aleatorio (1,20) : 16
**El clon que estaba conmigo también hace un Rasengan.**
Rasengan
- Número aleatorio (1,20) : 7
Fuuton Sakuha:se crea una corriente de aire la cual empuja al enemigo.
- Número aleatorio (1,20) : 6
**El clon desaparece.**
Hiraishin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) : 10
**Le impacta el Rasengan y Yahiko desaparece.**
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Bueno.....los demás.......los que me podrian causar problemas son el que revive,el que absorve ninjutsu y el que quita las almas.....no se pelear contra eso.....es una lástima...iba por el buen camino...
**Desaparece mi clon.**
.......
**Desaparece mi clon.**
.......
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Me siento en la estatua del 1º con la cabeza baja.**
.......No se porqué hago esto....no puedo ganarles......
.......No se porqué hago esto....no puedo ganarles......
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Se cual es mi fallo......siempre uso el doton.....y el futon..lo dejo olvidado....sólo uso el Rasengan.....
Voy a entrenarlo.....
Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Voy a entrenarlo.....
Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 10
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 13
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 9
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 1
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 17
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 3
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 12
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 2
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 19
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 17
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 2
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 5
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 2
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 18
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 1
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 15
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 9
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
- Número aleatorio (1,20) : 20
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 12
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 2
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 16
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 14
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 16
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 17
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 5
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 5
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 12
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 16
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 5
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 3
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 15
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 5
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 3
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 20
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 4
Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Me siento.**
Bueno....ya se algo más.....
Bueno....ya se algo más.....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Miro al lago cabizbajo.**
Me estoy mediendo con ellos.....y ni siquiera estoy entre los 5 primeros.....creo....
Me estoy mediendo con ellos.....y ni siquiera estoy entre los 5 primeros.....creo....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Tienen jutsus increibles.....ya puedo verlos.....pero....no se como contraatacarlos....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Llega caminando desde lejos bajo la tunica y la capucha puesta ocultando su rostros hasta la posicion de Shk**
....
....
Lelouch Vi Britannia- Tsuki Seichō
- Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Hola Sasuke ^^
Ahora mismo estaba pensando en ti,jaja.
**Me levanto y le miro.**
Ahora mismo estaba pensando en ti,jaja.
**Me levanto y le miro.**
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Se mantenia inmovil de perfil al jounnin oculto bajo la tunica.Gira su cabeza hacia Shk pudiendo ver el ojo derecho de Sasuke en el cual se podia ver con claridad el Fuumetsu sharingan de Madara**
Yo tambien..
Yo tambien..
Lelouch Vi Britannia- Tsuki Seichō
- Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Que casualidad ^^
Je,veo que has mejorado el Sharingan ^^
Je,veo que has mejorado el Sharingan ^^
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
**Gira su cuerpo completamente mirando hacia el,en su ojo izquierdo estaba el Shabiri sharingan y en el derecho el Fuumetsu sharingan**
Entrenando eh..
Entrenando eh..
Lelouch Vi Britannia- Tsuki Seichō
- Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Ya no.....no tengo nada más que entrenar....creo.....
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Bien...
**Abre su tunica y saca la katana**
**Abre su tunica y saca la katana**
Lelouch Vi Britannia- Tsuki Seichō
- Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Hiraishin no jutsu
**Aparezco en la estatua de Madara.**
¿Qué intentas?
- Número aleatorio (1,20) : 8
**Aparezco en la estatua de Madara.**
¿Qué intentas?
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando a SHK
Sasuke habla con la voz de Madara:Solo cumplir mi objetivo..el hiraishin no te puede salvar..
Chidori Nagashi
**La katana se recubre del chidori**
Chidori Nagashi
- Número aleatorio (1,20) : 18
**La katana se recubre del chidori**
Lelouch Vi Britannia- Tsuki Seichō
- Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai
» Hola Mundo
Mar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake
» Taller de Tsunade + ...........
Jue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538
» Minato-sensei
Jue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538
» dudas
Jue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538
» Entrenamiento en la noche
Jue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara
» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Vie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado
» Recordando Viejos Tiempos
Sáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato
» CONTEMOS ASTA 5500
Vie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato