Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos

Ir abajo

Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos Empty Armas Atesoradas del Sabio de los 6 Caminos

Mensaje por Minato Vie 20 Jul 2012 - 5:23

Shichiseiken
El Shichiseiken (Espada de las Siete Estrellas) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana.
Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar las almas de las personas luego de que son sacadas con la ayuda de Kōkinjō, pero además de cortar puede maldecirla pero requiere que la persona declare dicha acción. Cuando el usuario utiliza la espada para maldecir en la espada queda inscrita la palabra que usa con más frecuencia, por eso si es dicha por su víctima una sola vez entonces provoca que quede atrapado dentro de Benihisago. También se inscribe una segunda palabra que resulta ser la segunda más usada del maldecido; si se cometiera el error de pronunciarla más veces tratando de evitar la primera, entonces la maldición cambia haciendo que sea esa palabra la que debe evitar la víctima del jutsu anulando la otra palabra.
El portador puede doblar la hoja de la espada para evitar que sus oponente vean las palabras que deben evitar. Sin embargo, al ser una de las Armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto periodo.

Kōkinjō
El Kōkinjō (significa literalmente Cuerda del Cielo Dorado) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, dicha arma se trata de una cuerda que emite un chakra dorado
El Kōkinjō tiene la habilidad especial de extraer el alma de una persona con el simple contacto. Esta arma emite una aura de chakra que puede sobresalir de tal forma que pueda adoptar la forma de cuerdas adicionales, dándole un mayor alcance de ataque. Al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos consume una cantidad de chakra descomunal,es por eso que un humano normal no puede utilizarlo. Sin embargo, durante el combate el cable es más bien de uso individual ya que es colocado alrededor del brazo del portador y de esa manera extraer de mejor forma el alma de una víctima.

Benihisago
La Benihisago (Calabaza de Carmesí) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella.
Una vez que el usuario luego de haber golpeado a su víctima con el Kōkinjō y haber separado su alma con el Shichiseiken, le permite al Benihisago absorber el alma de la persona,pero requiere que la persona declare dicha acción. Con todos estos requisitos la persona cae bajo una técnica de Maldición y sellado en donde la persona si dice la palabra que pronuncia con más frecuencia provocara que el Benihisago lo selle para siempre dentro de ella. Esta arma puede absorber a personas que están bajo la maldición a pesar de que no hayan dicho ninguna palabra ya que es otra forma de activar su funcion. Los hermanos Gin-Kin se refieren a esto como: "el silencio vale oro" (por evitar decir tu palabra frecuente), y "las palabras valen plata" por evitar permanecer en silencio para no decirla. Al ser de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto período.
Una persona puede evitar ser absorbido por Benihisago si, justo al momento de estar siendo succionado por esta, pronunciase una segunda palabra (su segunda mas pronunciada) mas veces que la primera, anulando así el efecto de absorsión, pero su segunda palabra pasa a ser la primera y deberá cuidarse de ella a partir de entonces.

Bashōsen
El Bashōsen (Abanico de la Palma de Banano) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja o plumas.
Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que produciría su muerte inmediata durante un tiempo prolongado.

Kohaku no Jōhei
Kohaku no Jōhei (Vasija Ámbar de la Purificación) es una vasija de gran tamaño que tiene la capacidad de sellar a cualquier persona dentro suya, si el objetivo responde cuando se le llama por el portador de la olla. Si la persona responde, el recipiente registra su voz y luego lo sella. Esta función es similar a la de Benihisago, pero de preparación más avanzada y menos requerimientos.
El Kohaku no Jōhei es venerado como una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Las cinco herramientas consumen cantidades enormes de chakra cuando son utilizadas, tanto es así que los seres humanos normales morirían después de usar las herramientas por sólo un corto período de tiempo. Cuando las herramientas más tarde entraron en posesión de Kumogakure, sólo los Hermanos de Oro y Plata debido a sus grandes reservas de chakra, fueron capaces de manejar los tesoros sin consecuencias fatales. De acuerdo con el Cuarto Raikage esta vásija fue el único tesoro que Kumogakure fue capaz de arrebatarle a los Hermanos.
El Tercer Raikage lo usa para sellar temporalmente al Buey de Ocho Colas cuando se escapó de su jinchūriki. Más tarde, Darui lo usa contra Kinkaku cuando este estaba revivido durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Actualmente Tobi se lo robo para poder sellar dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior el chakra del Nueve Colas que tiene Kinkaku.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.