Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de rango B Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Misión de rango B Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión de rango B Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Misión de rango B I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Misión de rango B I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Misión de rango B I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Misión de rango B I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Misión de rango B I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Misión de rango B I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Misión de rango B I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Misión de rango B I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Misión de rango B I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Misión de rango B Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Misión de rango B

3 participantes

Ir abajo

Misión de rango B Empty Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Lun 13 Ago 2012 - 22:18

Estaba atardeciendo en la Ladera del Sur, alejada de toda población y por tanto, lejos de la Villa Oculta de la Hoja. En lo más alto de la ladera, aguardaba un hombre anciano, con una larga barba de color gris y una calva en su cabeza. El señor feudal del País del Fuego, esperaba en su piso franco a dos shinobis que tenían la misión de protegerlo durante toda la noche de ataques enemigos. Un excelente Jounin de Konoha llamado Tai Uchiha, avanzaba por el sendero de la ladera, observando en la lejanía cómo el sol se ocultaba tras unas montañas lentamente y daba paso al comienzo de la noche. A su lado, se encontraba un joven Gennin de nombre Yahiko. Él también era miembro del clan Uchiha, pero... por desgracia, todavía no había conseguido despertar el poderoso doujutsu que muchos ninjas querían conseguir: el Sharingan.
Aquella noche sería muy peligrosa, y nadie aseguraba a aquellos dos shinobis que volviesen sanos y salvos a sus hogares. Unos asesinos acechaban entre las sombras de la noche y esperaban el momento oportuno para atacar a los ninjas de Konoha... cansados de hacer guardia durante toda la noche y de no poder dormir. Apenas quedaban unos minutos para llegar a la cima de la ladera, por lo que, Tai, aprovechó la ocasión para conversar con el Gennin mientras llegaban al piso franco.-¿Estás nervioso? Puedo notar en tu mirada que has cambiado desde que te hice aquel examen. Espero que sepas sobreponerte a las situaciones complicadas y no tengas miedo. Como ya sabrás, un ninja nunca debe mostrar sus emociones. Esta noche, seguramente, seamos atacados, pero tendremos que confiar en nuestras habilidades y defendernos con éxito para salvar la vida del señor feudal. Nuestra misión es protegerlo de cualquier ataque enemigo y así lo haremos, aunque sea a costa de nuestras vidas. ¿Estás preparado psicológicamente para ello?-Tai hablaba seriamente, y todo lo que decía era verdad. Sería una tontería decirle al joven Gennin que no correría ningún peligro y que todo iría según lo planeado. Un verdadero ninja tiene que ser consciente del peligro que lo rodea, y como tal, debía superar ese miedo a morir y a enfrentarse a enemigos que lo superen en fuerza y número.
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Mar 14 Ago 2012 - 12:46

Yahiko se preparo auqella noche la mejor que pudo, por fin habia llegado el momento que tanto esperaba, por fin se le habia asigando una mision "real". Una vez Yahiko termino colocar todo su equipamiento en su pequeña bolsa ninja, se dispuso a partir, emepzo a caminar por la calles de la aldea, todos los negocios estaba abiertos de par en par asi que el tumulto de la gente era enorme, una vez Yahiko llego a la puerta se topo con la sorpresa de que el ninja que lo habia examinado en el examen de la academia seria su compañero de mision, Yahiko lo saluo y le dijo: Hola Tai-Sensei el jounin inclino ligeramente su cabeza en señal de saludo y ambos ninjas partieron.
Caminaron durante largo rato sin cruzarse palabras entre los dos, Yahiko iba observando la naturaleza y la luna, esa hermosa luna, esa noche por alguna razon la luna era mas grande que otras noches, por lo que daba una vista espectacular del alrededor. Despues de un tiempo de estar caminando el Jounin miro al joven Gwennin y le empezo hablar, al terminar le hizo una pregunta, Yahiko se sorprendio mucho ante las palabras del Jounin, al instante lo miro, le sonrio y dijo:Pues si tiemblo no soy nervios ni miedo, es de excitacion, estoy ansioso de poder enfretarme y derrotar al primer enemigo que se me cruze, sobretodo porque en esta mision cuento con usted como compa;ero Tai-sensei, asi que en respuesta a su ultima pregunta digo que si, estoy mas que listo. Al cabo de un tiempo llegaron a la cima de la ladera donde Yahiko observo que un hombre anciano, con una larga barba de color gris y una calva en su cabeza los estaba esperando. Yahiko supuso que ese era el señor feudal a quien debian proteger.
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Jue 16 Ago 2012 - 11:10

Post en construcción
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Vie 17 Ago 2012 - 3:17

Tai escuchó con alegría las palabras de confianza de su alumno, que hablaba sin vacilar ni un momento. Minutos más tarde, ambos llegaron a la cima de la ladera, donde estaba esperándolos un señor anciano: el mismísimo señor feudal del País del Fuego. Al verlo, el Jounin hizo una reverencia, para luego presentarse formalmente.-Señor... esta noche, nosotros seremos vuestros guardaespaldas. Mi nombre es Tai Uchiha, y soy un Jounin de Konohagakure. El suyo es Yahiko Uchiha, y es mi alumno.-El anciano miró a los recién llegados tras sus gafas redondas de cristales anchos. Después, asintió con su cabeza, mostrando una sonrisa.-Me alegra contar con vosotros, caballeros. Como comprenderéis, es una misión muy importante y arriesgada y espero que esteis a la altura de las exigencias. Enemigos muy fuertes buscan mi cabeza y necesito protección ante todo. Si fallais en vuestro cometido, quien sabe lo que podría pasar en el País del Fuego.-Tras pronunciar esas palabras, Tai dirigió su mirada al cielo. Ya había caído la noche y las estrellas brillaban en el cielo con la tenue luz de la luna llena. Después, miró seriamente al señor feudal y le dio unas indicaciones.-Señor... es tarde y ya ha oscurecido. Le recomiendo que entre en el piso franco, donde estará más seguro. Mi alumno y yo nos pondremos de inmediato a vigilar.-El anciano asintió de nuevo con la cabeza, y... mirando a Tai y luego al joven Gennin, se dio la vuelta y entró en el piso franco: una casa vieja de madera. Tai se colocó justo delante de la puerta y... mirando a Yahiko, comenzó a hablar.-Yahiko, ha llegado la hora de cumplir con nuestra misión. Vigilaremos la puerta principal constantemente por turnos mientras que el otro da vueltas alrededor de la casa. Por el momento, yo empezaré en la puerta, por lo que ya puedes comenzar a caminar.-Con una sonrisa, terminó la conversación, mirando fijamente al frente, concentrándose lo máximo posible por si el enemigo se acercaba a su posición.
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Vie 17 Ago 2012 - 16:17

Yahiko despues de escuchar las ordenes del Jounin a cargo se dispuso a rondar los alrededores del piso franco. La luna aquella noche era muy brillante por lo cual el terreno en si no se encontraba a oscuras, Yahiko realmente ya se estaba empezando a aburrir, un rato despues empezo a sentirse cansado. De pronto esucho un sonido que venia desde los matorrales, Yahiko rapidamente saco un kunay y lo arrojo hacia los matorrales, cuando fue a ver que paso con el causante del ruido se encontro con un conejo que casi se muere del susto, debido a que el kunay le paso rozando, Yahiko lamento haber realizado ese movimiento tan brusco y levanto al conejo mientras le decia: Lo siento mucho amiguito, no fue mi intencion el lastimarte, solo que realmente me diste un gran susto. Yahiko acaricio al conejo, sin embargo noto una peculiaridad en el, rapidamente su cerebro se dio cuenta de que era solo una distraccion y rapidamente se apresuro a volver hacia la puerta principal, al parecer el enemigo ya habia iniciado su ataque.
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Sáb 18 Ago 2012 - 10:34

Apenas había pasado una hora desde que Tai y Yahiko habían comenzado a vigilar el piso franco donde se encontraba el mismísimo señor feudal del País del Fuego. El cansancio y el aburrimiento que ofrecía la dura vigilancia nocturna, provocaba que los dos Uchiha comenzasen a perder levemente la concentración, debido al sueño que daba "no hacer nada". En pocos minutos, tanto Tai como Yahiko cambiarían entre ellos sus respectivos puestos, de forma que Tai haría los paseos y Yahiko vigilaría la puerta principal de la casa. Sin embargo, lo que ninguno de los dos se imaginaban, es que en cuestión de segundos, aquel silencioso lugar situado en lo más alto de la ladera del Sur, se convertiría en un campo de batalla.
Ambos shinobis pudieron escuchar un sonido que provenía de los matorrales, y... aunque había sido provocado por un pequeño conejo de color blanco, segundos más tarde, un pequeño artefacto en forma de esfera, apareció volando de entre esos mismos matorrales, sorprendiendo a Yahiko, que era el que más cerca se encontraba, y haciéndolo explotar: era una bomba de humo, y por eso mismo, aquel objeto impidió la visión del joven Gennin, de forma que no pudo evitar un golpe que impactó en su cuello, justo en la arteria aorta, y lo dejó inconsciente.
El Jounin, que se había percatado de este incidente, hizo unos sellos, y... aunque, aparentemente no ocurrió nada, apareció justo cuando el humo se había dispersado, encontrándose con tres ninjas: un shinobi alto y fuerte, con el pelo negro y corto, que parecía el líder del grupo; un shinobi más joven, de pelo negro, corto, y de punta, que parecía tener la misma edad que Yahiko, además, tenía una venda en sus ojos; y una kunoichi, delgada, pequeña, y curiosamente, parecía estar sonrojada, mirando al suelo y evitando cualquier mirada. Sin ningún miramiento, Tai se dirigió al shinobi adulto.-¿Dónde tienes al chico?-El enemigo, miró al Uchiha, riéndose en forma de burla.-Te lo diré si consigues vencerme... chicos, atacad al viejo. ¡YA!-En ese momento, los dos ninjas jóvenes, comenzaron a correr hacia la casa donde se encontraba escondido el señor feudal, posiblemente, ya estaría durmiendo.

---------------------------------------

A unos metros de ese lugar, Yahiko se encontraba atado a un árbol, con una venda sobre sus ojos. Cuando parecía todo perdido para el joven Gennin, una silueta humana apareció en la oscuridad y cortó sus cuerdas con un kunai, desatando posteriormente su cinta. Para sorpresa del joven, se trataba de un clon de Tai, que había realizado anteriormente para poder buscar al Gennin. El clon tapó la boca del Uchiha con una mano para que no hiciese ruido, y luego comenzó a hablar en voz baja... ninguno de los otros ninjas podía escucharlo.-No hagas ruido, Yahiko. Es tu oportunidad para demostrar tu valía. Encárgate del shinobi con las vendas en los ojos... yo iré a por la kunoichi. ¡Rápido!-Dicho esto, el clon de Tai apareció justo delante de la kunoichi cuando ésta se disponía a entrar por la puerta... un acto estúpido cuando no tenía la llave de la casa.


OFF: Rolearás lo que has podido ver y sentir mientras eras atacado y estabas atado al árbol. Luego harás lo que te dijo el clon de Tai. No controles a ninguno de los otros personajes, de eso me encargo yo.
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Dom 19 Ago 2012 - 11:33

Yahiko se percato de la bomba de humo que habia cerca de conejo, sin embargo para cuando quiso advertirle a Tai ya era demasiado tarde, la bomba ya habia explotado, de pronto Yahiko sintio como unos ninjas se acercaban y lo golpearon dejandolo inconsciente. Cuando desperto estaba atado a un arbol, Yahiko intento safarse como pudo sin embargo todos sus esfuerzos eran inutiles, ante esto Yahiko solo se limito a decir: Oh no, me perdere toda la accion De pronto una sombra se le acerco, Yahiko penso que era el enemigo e intento fingir que aun estaba desmayado para atacarlo por sorpresa, sin embargo cuando esa sombra se aclaro se trataba de su maestro Tai o almenos un clon de el, luego de librarlo le dio algunas indicaciones y se fue a detener a la kunoichi, al parecer Yahiko debia encargarse del ninja que tenia las vendas, Yahiko sonrio y dijo: Muy bien sera una presa facil, Yahiko corrio hacia el lanzadole una serie de poderosas patadas.
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Vie 24 Ago 2012 - 5:23

OFF: Bueno, voy a relatarlo por apartados para que sea fácil de comprender. Los dos primeros apartados pertenecerán a Tai y a su clon, mientras que el último será tuyo. Puedes leer los dos primeros, pero no serán de importancia en tu post.

Tai había escuchado las palabras de aquel shinobi alto y fuerte con el pelo negro. Realmente, su plan era brillante y cobarde al mismo tiempo: él se encargaba del más fuerte mientras que sus ayudantes se encargaban de asesinar al señor feudal. El Jounin no tenía otro remedio que encargarse él mismo del enemigo, pues... sabía que podía contar con la ayuda de su propio clon y de Yahiko, que haría su trabajo a la perfección. De esa forma, Tai fijó su mirada en su enemigo, y... con un lento parpadeo, activó la técnica de su poderoso clan: el Sharingan de 3 aspas.
El enemigo, al ver este doujutsu, no dudó en mostrar un rostro de sorpresa, abriendo su boca para decir algo al respecto.-Ya veo... estoy ante un miembro del clan Uchiha. Bueno... veamos si eres tan bueno como dicen. El clan Uchiha es el más fuerte, ¿no? ¡Demuéstramelo!-Tras decir esas palabras, el enemigo pronunció el nombre de un jutsu.-¡Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu!-De repente, todo el lugar en el que se encontraban Tai y el enemigo se vio inmerso en una gran cantidad niebla que dificultaba la visión. Por si fuese poco, el enemigo realizó unos sellos de manos y activó otra técnica.-¡Neblina Cegadora!-Para sorpresa del Jounin, sus ojos empezaron a irritarse, obligándole a cerrarlos y a frotarse con sus manos para aliviar el picor. El enemigo era inteligente, ya que con esos movimientos había logrado anular el Sharingan de sus ojos y dejarlo ciego. Ahora Tai se encontraba en una situación comprometida.


Jutsus del líder enemigo:

----------------------------------------------------------------------------

A unos metros del lugar de combate, la joven kunoichi intentaba entrar por la puerta de la casa, sin éxito alguno. La joven estaba a punto de colocar un sello exlosivo en la cerradura cuando de repente, una mano cogió su muñeca, impidiendo que colocara el sello: el clon de Tai había aparecido en el lado derecho de la kunoichi para detenerla. La joven, al ver que el hombre la había cogido de su muñeca, intentó zafarse, sin éxito, y haciéndose daño ella misma en la mano.
Tras unos segundos de forcejeo, la chica se rindió y miró al Jounin sonrojada, con los ojos entrecerrados y dos lágrimas que caían por sus mejillas.-No me mates... por favor. Yo no quiero hacer esto, ¡él me obliga!-El clon de Tai, sorprendido por estas palabras, se agachó levemente para hablar con ella a su altura y tranquilizarla al mismo tiempo que secaba sus lágrimas con la mano izquierda.-¿Él te obliga? ¿te refieres al shinobi ese alto de pelo corto?-La chica negó con la cabeza muy asustada... no quería que ninguno de sus compañeros la escuchasen.-¡No, él no! ¡No lo entiendes!-El clon de Tai, que no lograba comprender a la joven, que no había dejado de llorar, la soltó de la muñeca para no asustarla y dejarla libertad.-¿Entonces quién te obliga? Intenta explicarte...-La chica, desvió su mirada hacia el lugar donde se encontraba su compañero de vendas, y respondió al clon del Jounin.-Es él... el chico de las vendas. Él... me... si no hago lo que él dice, él m...-El clon de Tai no lograba comprender a la chica. Por lo poco que había conseguido entender, es que ella no quería atacar al señor feudal pero no tenía otra alternativa porque de lo contrario, su compañero de vendas haría algo.


--------------------------------------------------------------------

Por último, también lejos del combate entre los dos shinobis de rango superior y cerca de la casa, se encontraba el joven de pelo negro, corto, y de punta, cuyas vendas limitaban su visión (por no decir que la impedían por completo). El shinobi, estaba a punto de romper una ventana de la casa con una piedra cuando de repente, apareció Yahiko en el acto para detenerlo e intentar golpearlo con unas patadas. Sin embargo, para sorpresa del Gennin, su enemigo detuvo todas y cada una de las patadas con su mano derecha. Al parecer, a pesar de las vendas que estaban sobre sus ojos, el chico se defendía realmente bien en taijutsu y había conseguido parar todos los golpes de Yahiko con una sola mano... una mano llena de heridas y cicatrices producidas por peleas anteriores.
El joven, se giró para estar de frente a Yahiko, cara con cara. Acto seguido, mostró una sonrisa y le dio un consejo.-Si quieres vivir, vete... si te quedas, morirás.-Con esas frías palabras, el joven empezó una conversación llena de malicia y de rivalidad, incitando a Yahiko a quedarse para pelear.
Sin ni siquiera esperar una sola respuesta de Yahiko, el joven alzó las manos en dirección a su rival y pronunció el nombre de una técnica.-¡Kagayaki!-De repente, una potente luz salió de sus manos, cegando por completo al Gennin e impidiendo defenderse del próximo ataque. El joven aprovechó esos segundos para pronunciar unas palabras.-Si no puedes ver, no te podrás defender, y si no te puedes defender, tu pierdes.-Acto seguido, el chico impactó con su mano derecha un golpe en el pecho de Yahiko, tirándolo al suelo y haciéndolo volar unos metros... tenía una fuerza impresionante para ser tan joven.-Elemento Rayo: Electricidad estática...-Tras realizar este último golpe, Yahiko iría recuperando la visión poco a poco, percatándose de lo que había sucedido.


Jutsus del enemigo de Yahiko:

OFF: Al ser una misión, no gastaremos chakra. Rolea con precaución porque sí que puedes morir. Yo mismo te avisaré cuando crea conveniente para decirte que te queda poco chakra.
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Vie 24 Ago 2012 - 12:00

Yahiko se sorprendio mucho cuando todas sus patadas fueron detenidas por aquel ninja. Yahiko sonrio y dijo: Bueno al parecer no sera tan facil como pense. De pronto Yahiko fue cegado por un jutsu de aquel shinobi vendado. Cuando por fin pudo recuperar su vista observo como aquel ninja realizaba otro jutsu, Yahiko rapidamente realizo el jutsu de reemplazo para evitar el nuevo ataque. Aparecio encima de las ramas de un arbol cercano al shinobi. Su mente intento reaccionar ante lo que habia pasado: Bien al parecer es capaz de sentir el chakra del enemigo o posee algun jutsu ocular, de cualquier forma no creo que pueda evitar esto, estamos demasiado cerca Yahiko realizo unos sellos manos y dijo: Katon Goukakyou no jutsu. Una gran bola de fuego salio disparada de la boca del joven ninja con direccion a aquel shinobi con los ojos vendados.
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Vie 24 Ago 2012 - 23:05

OFF: Yahiko, utiliza las descripciones de las técnicas que uses. Aunque no gastemos chakra, es el protocolo. Es igual que lo hace tu enemigo. Por cierto, presta atención a mis post, un fallo puede ser tu final. El ataque de raiton que te golpeó fue cuando Brock (el chico de vendas), te empujó al suelo con su mano, por lo tanto, no pudiste evitarlo.

Tai se encontraba en una situación bastante complicada: su enemigo había conseguido anular su vista, irritando sus ojos. De esa forma, no sólo había anulado su Sharingan de 3 aspas, sino que además, podía atacarlo, ya que el Jounin no podría predecir sus movimientos (o eso creía él). Acto seguido, Tai realizó unos sellos, y... aunque aparentemente no ocurrió nada, cuando el enemigo iba a atacarlo por la espalda, el Uchiha se apartó de un salto, esquivando su puñetazo. El enemigo se quedó sorprendido ante este hecho, y no pudo evitar decir unas palabras de aprobación.-Vaya, eres bueno. Sin ni siquiera ver a tu adversario, has sido capaz de esquivarme.-Con una sonrisa, el Jounin respondió al rival mientras ejecutaba unos sellos nuevos.-No sólo he descubierto tu posición. Sino que además, sé que mientras me cegabas con la niebla, has realizado un clon para atacarme, y de esa forma, poder analizar mis movimientos y ver cómo reaccionaba. Muy astuto por tu parte, pero sigues siendo un cobarde.-Tras decir esas palabras, terminó de ejecutar los sellos, pronunciando el nuevo jutsu.-¡Fuuton: Kaze Nakunaru!-De la nada, apareció una gran cantidad de viento que soplaba con fuerza, dispersando la niebla que había realizado el enemigo y... de esa forma, volviendo a activar la visibilidad del Jounin, que ya había abierto los ojos, mostrando de nuevo su Sharingan de 3 aspas, y... de esa forma, confirmando que, en efecto, tenía ante él dos oponentes: el verdadero y el clon.-Ahora te mostraré el poder del Sharingan... ¡Hokenkin!-Debido a ese genjutsu, el enemigo no tuvo más remedio que anular su propio clon, ya que éste se había revelado contra él y estaba en disposición de matarlo. Una vez se habían quedado sólos, frente a frente, Tai y su enemigo, el Uchiha sonrío levemente. En ese momento comenzaba el verdadero combate.

Jutsus usados por Tai:

--------------------------------------------------------------

Mientras, justo en la puerta de la casa donde estaba durmiendo el señor feudal, dos ninjas mantenían una conversación entre susurros para que nadie pudiera escucharlos. El clon de Tai, dialogaba con la kunoichi y la interrogaba para intentar saber quiénes eran ellos, y porqué estaban haciendo eso. Hasta el momento, la chica había intentado explicarse, pero Tai no podía entender sus palabras... así que intentó tranquilizarla.-¿Qué le ocurre al chico de las vendas?-La kunoichi bajó la mirada, sonrojada. Parecía no querer responder a esa pregunta. Tai la cogió de un hombro y con la ayuda de su mano izquierda, levantó la barbilla de la joven para poder mirarla a los ojos.-Mira... si no me lo dices, voy a tener que obligarte, y no quiero hacerlo por las malas. Si realmente le pasa algo a ese chico, me lo puedes decir sin problemas. Intentaré buscar una solución para él y terminaré con tu sufrimiento... créeme. Sólo tienes que decírmelo.-La kunoichi asintió con la cabeza, y... tragando saliva, comenzó a hablar.-Él... se está muriendo. Tiene una enfermedad que ataca su corazón y lo está matando poco a poco. Yo... estoy... enamorada de él, y no quiero verle sufrir. Sin embargo, dice que el señor feudal es el único que puede pagarle la operación de su corazón... vale mucho dinero y somos pobres, no tenemos el dinero suficiente para salvarlo. Por eso hacemos este ataque, queremos secuestrarlo y pedir una recompensa por él, por su vida.-Tai bajó la mirada levemente, para luego volver a mirarla.-Entiendo tu situación y sé como te sientes... pero esa no es forma de hacerse con el dinero. Además, ¿qué tiene que ver el adulto en todo esto?-La chica miró al hombre adulto que estaba peleando con el verdadero Tai. Luego dio una respuesta al clon.-Él es el cabecilla de esta operación. Nos encontró sólos y abandonados y nos enseñó las artes de los ninjas. Nos aseguró, que si hacíamos todo lo que él dijera, conseguiríamos el dinero. Y esto es parte de su plan.-El clon de Tai, al escuchar esto, no pudo evitar fruncir el ceño y contener su ira... realmente, el plan de aquel shinobi era malvado, los estaba utilizando para su propio beneficio, y si lo que él pensaba era cierto, cuando cumpliesen con su objetivo, se desharía de ellos.-No podemos desobedecerlo, si lo hacemos, hará explotar el cuerpo de Brock y morirá.-Tras haber dicho esto, la kunoichi no pudo evitar romper a llorar, desconsolada y afligida ante la impotencia de no poder hacer nada para salvar la vida de su amigo. Los peores pensamientos de Tai se habían confirmado... llegado el momento, el hombre mataría al joven llamado Brock, y luego seguramente acabaría con la chica... había que hacer algo pronto y rápido. No podían quedarse parados.

--------------------------------------------------------------

Yahiko había intentado hacer todo lo posible para detener el golpe de su oponente... sin éxito. Ahora, su cuerpo era una gran cantidad de energía estática en movimiento... una energía que no podría parar a no ser que tuviese el elemento fuuton como naturaleza. Sin embargo, Yahiko decidió ignorar este detalle, apareciendo sobre un árbol cerca de Brock y atacándolo con la gran bola de fuego. La distancia era corta, por lo que al joven de vendas le resultaría muy complicado no salir quemado de aquella técnica.
Cuando todo parecía perdido para el chico, y la bola de fuego prendió su cuerpo. Éste se desmaterializó en partículas de agua, evitando que el jutsu de Yahiko lo quemara vivo, y volviendo a hacerse sólido cuando el ataque había cesado.-Casi lo consigues, pero ahora estás en un grave aprieto. Si no haces algo para quitarte la electricidad estática de tu cuerpo, morirás.-Una vez dicho esto, el joven apareció encima del árbol, justo al lado del Gennin, y lo atacó con una técnica del elemento raiton.-¡Raiton Dai Raiken!-Al parecer, la velocidad del chico era impresionante, ya que había conseguido moverse a una gran velocidad hasta ese árbol y golpearlo en el vientre con ese jutsu eléctrico que... a pesar de la corta distancia, impactaría en Yahiko debido a la electricidad estática que recorría su cuerpo, aunque éste evitase el golpe. La explosión que impactó en su vientre lo lanzó lejos, a unos cuantos metros por el aire, hasta que chocó con un árbol, deteniendo su vuelo. Brock sonrió al comprobar que tenía un rival tan débil y que no podría hacer nada por evitar su derrota. Su velocidad era mucho mayor y sus ataques eléctricos impactarían en su cuerpo si no conseguía deshacerse de la electricidad estática que recorría su cuerpo. Realmente, Yahiko se encontraba en una situación complicada, y... si no hacía algo pronto, Brock lo mataría.


Jutsus de Brock:
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Sáb 25 Ago 2012 - 1:47

Yahiko tras el choque contra el arbol cayo muy agotado en el suelo, all parecer el joven shinobi habia subestimado por completo a su enemigo. Este extraño shinobi era muy rapido, ademas de que tenia la habilidad de controlar dos elementos a la perfeccion, Suiton y Raiton y por otro lado Yahiko estaba en desventaja debido a la potente corriente estatica que recorria todo su cuerpo, o bien Yahiko necesitaba de Fuuton para librarse o tenia que resignarse a darse por vencido. el unico problemas es que Yahiko no era usuario del elemento Viento, asi que debia irse por la segunda opcion, Yahiko respiro hondo y penso: Creo que no queda mas que resignarme a ser derrotado, es mi primera mision real y no puedo creer que vaya a terminar asi, si tan solo tuviera el sharingan De pronto unas lagrimas se asomaron por los ojos de Yahiko y de nuevo algunos pensamientos rondaron por su mente: Le falle Tai-sensei!! Imaginar que mientras nosotros aqui estamos dando la vida ese viejo gordo y tnto esta durmiendo placidamente en su casa de madera.....Esperen un segundo, eso es como no lo pense antes, MADERA Yahiko rapidamente se saco las sandalias y de un salto aparecio sobre el techo de la casa, rapidamente empezo a frotar sus pies contra esta y observo como esta electricidad iba descendiendo. Mi plan funciono penso Yahiko, de nuevo de un salto aparecio otra vez Yahiko en el suelo, miro a Brock y le dijo: Las descargas electricas siempre buscan los objetos con carga mas negativa, de ese modo lo unico que hice es poner a tierra dicha conexion y esta bajo hasta el suelo Su mirada habia cambiado, sonrio y agrego: No se que otros poderes ocultos tendras, pero yo soy un Uchiha y no sere vencido tan facilmente Rapoidamente saco una fuuma shuriken y la lanzo contra su oponente, esto era solo una distraccion debido a que aparecio detras de Brock y dijo: Creo que llego la hora de probar mi nueva tecnica, preparate!! Yahiko golpeo a su enemigo por la parte baja de la mandibula y lo mando a volar, con una velocidad increible re aparecio detras de este, propinandole otros 4 golpes y finalmente le asesto una potente patada en el estomago haciendolo descender abruptamente

Tecnicas Usadas:
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Dom 26 Ago 2012 - 0:05

El clímax comenzaba a llegar en los 3 escenarios, por una parte, Tai y el shinobi adulto habían comenzado su combate como tenía que ser: 1 vs 1. Finalmente, aquel hombre podría ver cuál era el verdadero poder del Sharingan de 3 aspas... y no tardaría mucho en comprobarlo.-Vamos, ¿a qué esperas? ¡Atácame!-El shinobi enemigo fue corriendo hacia Tai con un kunai en su boca al mismo tiempo que ejecutaba sellos con sus manos... parecía querer realizar una técnica, cuando de repente, éste pronunció un jutsu.-¡Suiton: Baku suishoha!-De repente, de su boca salió una gran cantidad de agua que inundó el lugar de combate donde ellos se encontraban, atacando directamente a Tai con el kunai que tenía en su boca (ya que fue propulsado como un proyectil gracias al agua de su boca). Sin embargo, cuando el kunai impactó en Tai, su cuerpo se desvaneció como si fuese un fantasma y el verdadero apareció en la espalda del shinobi enemigo, mirándolo con el ceño fruncido.-Aquí se termina todo... el agua será tu perdición. ¡Chidori Nagashi!-Tras pronunciar esas palabras, una gran cantidad de chakra eléctrico salió del cuerpo del Jounin, de forma, que, gracias al agua (que es conductora de la electricidad), llegó directamente hacia el lugar donde se encontraba el enemigo, paralizándolo completamente con una gran descarga de rayos y de voltios que recorrían su cuerpo.
El enemigo, como consecuencia del ataque del Jounin, quedó paralizado y no podía moverse, mirando a Tai con rabia, ira y furia.-¿Unas últimas palabras?-El ninja entrecerró los ojos, consciente de que acababa de perder el combate debido a ese movimiento... y no dijo absolutamente nada. Tai, que se disponía a terminar de forma definitiva con su oponente, realizó unos sellos con sus manos, para luego estirar su brazo izquierdo hacia el suelo sin llegar a tocarlo.-¡Chidori!-Acto seguido, Tai comenzó a correr hacia el shinobi decidido a matarlo, asestándole un golpe directo en el corazón y perforándole el pecho. De repente, una sonrisa malvada se mostró en el rostro del shinobi enemigo, que movió su cuello para mirar mejor al Uchiha y... sorprendentemente, atacarlo con una técnica de viento.-¡Juuha Shou!-De su mano derecha, apareció una gran cantidad de chakra que atacó a Tai como si fuese la garra de una bestia, golpeándolo con fuerza y mandándolo a volar unos cuantos metros, al mismo tiempo que desactivaba su Chidori debido a la acción del elemento Fuuton. Al parecer... el enemigo había conseguido deshacerse de la electricidad que pasaba por su cuerpo gracias a la manipulación del elemento Fuuton, y había esperado hasta el momento exacto para atacar a Tai, que había chocado contra un árbol, dándose un fuerte golpe en la espalda.


Jutsus usados por Tai:

Jutsus usados por el enemigo de Tai:

--------------------------------------------------------------------

Mientras, el clon de Tai había conseguido la información que quería por parte de la joven kunoichi. El chico llamado Brock estaba en peligro de muerte por una enfermedad y necesitaba el dinero que sólo un señor feudal podía aportar. Por si fuera poco, el shinobi adulto se estaba aprovechando de ellos y cuando no los necesitase, los mataría... era una persona fría y malvada, y alguien tenía que pararlo o sino provocaría una destrucción. El clon miró a la chica, mostrando una leve sonrisa para tranquilizarla.-Dime, ¿cómo te llamas?-La kunoichi miró al clon y respondió a su pregunta.-Aoi... me llamo Aoi.-El clon sonrío y miró hacia Yahiko, el cual, estaba peleando con Brock, tal y como le había ordenado anteriormente.-Quiero que vayas allí y le digas a Brock que pare de pelear, que juntos podremos derrotarlo y seguro que encontramos una forma de pagar su operación. Tienes que hacerlo para ganar tiempo, yo me encargaré del adulto. ¿Vale?-Aoi asintió con la cabeza y se puso de pie, secándose las lágrimas. El clon de Tai también se puso de pie, y... de esa forma, ambos se fueron a sus distintos destinos para cumplir con su deber.

---------------------------------------------

Mientras, en el combate entre Yahiko y Brock, el Gennin de la Villa Oculta de la Hoja había encontrado una forma brillante para eliminar la electricidad estática que corría por su cuerpo... al frotar su cuerpo en la madera, la electricidad se iría de su cuerpo. Sin embargo, había un problema... tardaría unos segundos en hacerlo, tiempo que aprovecharía Brock para acabar definitivamente con él.
Cuando Yahiko subió al tejado del piso franco para frotar sus pies descalzos con la madera de la casa, Brock apareció ante él, haciendo uso de su increíble velocidad y... con una sonrisa malvada, lo atacó con una técnica que normalmente era a distancia, de forma que no podría evitarla de ninguna forma, enviándolo lejos con una fuerza invisible que Yahiko no podía ver y tirándolo del tejado, golpeándolo contra el suelo y haciéndole daño en su espalda. Acto seguido, ejecutó unos sellos, era hora de terminar con su objetivo: el señor feudal.-¡Raiton Bunshin no Jutsu!-De repente, justo a su lado, apareció un clon exacto de Brock, que saltó del tejado y fue directamente hacia el lugar donde había caído Yahiko. Al mismo tiempo, el cuerpo de verdad se disponía a entrar por la chimenea de la casa para, por fin, colarse en el piso franco y, de esa forma, acabar con el señor feudal.
Sin embargo, cuando todo parecía perdido, entró en escena Aoi, la joven kunoichi que estaba enamorada de Brock. La chica, había aparecido al lado de Yahiko, mirando al verdadero cuerpo de Brock.-¡Brock, para, no es necesario que hagamos esto! He hablado con el sensei de este chico, y me ha prometido acabar con el maestro y buscar una forma de pagar tu operación. ¿Me escuchas? ¡No vas a morir!-El Brock verdadero, que se disponía a entrar por la chimenea, se giró para mirar a su compañera, al mismo tiempo que su clon paraba y se colocaba a 3 metros de Yahiko.-¡Mientes! ¡Lo único que quieren es deshacernos de nosotros! ¡No hay ninguna solución, a no ser que hagamos lo que el señor Homura dijo!-Aoi, al escuchar estás palabras, empezó a temblar, y... de nuevo, unas lágrimas cayeron de sus ojos, resbalando por sus mejillas.-¿Es que no ves que Homura nos está engañando? ¡Va a matarnos cuando ya no le seamos útiles! ¡El sello de tu pecho, lo hará explotar si no lo derrotamos! ¡Tenemos que cooperar, todos juntos!-Brock negó con la cabeza, y volvió a mirar a la chimenea, adentrándose en ésta y entrando finalmente en la casa donde estaba escondido el señor feudal. Las cosas empezarían a ponerse feas, y si querían evitar la muerte de su protegido, primeramente tendrían que deshacerse del clon de Brock, que estaba esperando a que Yahiko se levantase para acabar con él. Aoi, que no había conseguido detener a su compañero, cayó de rodillas al suelo, llorando ante la impotencia de no hacer nada.


Jutsus de Brock:
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Dom 26 Ago 2012 - 4:14

Yahiko vio venir aquel ataque, lo unico que pudo idear su mente fue que debia desacerse a cualquier costa de la electricidad estatica que aun recorria su cuerpo, Yahiko concentro chakra y fue golpeado de lleno por el ataque, El joven shinobi quien ahora se encontraba en el suelo tenia varios rasguños en su cara, al parecer ese ataque habia sido muy poderoso, sin embargo no lo mato gracias al chacra que logro concentrar antes de ser golpeado, ademas este ataque le habia ayudado a librarse de la electricidad estatica que aun quedaba en su cuerpo, Yahiko sonrio y dijo muy excitado: Realmente eres muy fuerte justo como pense que seria mi primer enemigo real, sin embargo por tu ataque yo deduzco que eres parte del clan Hyuga, este clan es muy famoso en mi aldea al igual que sus tecnicas por lo cual es imposible que me equivoque, o bien eres un Hyuga o le robaste el byakugan a alguno, por esa razon es que pudiste esquivar mis golpes sin siquiera mirarme. De cualquier modo no tengo nada que hablar con un simple clon. Matare al real y no dejare que el señor feudal muera Yahiko corrio hacia el clon y cargo cinco kunays elemento Katon, tras hacer aquello los lanzo, los cuales fueron impactar contra el clon esperando que este desapareciera por la magnitud de aquel ataque

Tecnicas Usadas:
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Madara Mar 28 Ago 2012 - 4:02

Tai se levantó del suelo lentamente. Se había golpeado fuertemente en la espalda y había sufrido un daño leve en la columna vertebral. Estaba dispuesto a acabar con su rival de forma definitiva, cuando... de repente, se percató de que delante de él ya no había nadie. Su enemigo se había ido, posiblemente al lugar donde se encontraban los otros. El Jounin tenía que actuar rápidamente o la misión fracasaría... y lo que era más importante: Yahiko moriría.
Mientras, en el exterior del piso franco, Yahiko seguía peleando con el clon de Brock... Aoi estaba llorando, ya que había fracasado con lo que el clon de Tai le había dicho. Yahiko había atacado al clon de Brock con 5 kunais de fuego, cuando de repente, algo interceptó los kunais, bloqueando su paso. Para sorpresa de Yahiko, 5 kunais rodeados por un chakra de agua, habían impactado los suyos, apagándolos y haciendo que éstos cayesen al suelo. Alguien había evitado el ataque de Yahiko, y no había sido el clon de Brock, ya que no se había movido.
De repente, apareció con una gran velocidad, justo entre el clon de Brock y Yahiko, el hombre adulto que se había enfrentado a Tai. Parecía furioso y miraba al Gennin de Konoha con el ceño fruncido. Aoi, mientras, elevó su mirada, temblando, y se dirigió a aquel hombre.-¡Himura!-El enemigo, dirigió su mirada hacia Aoi.-¡Sois unos estúpidos! ¡Os he pedido una cosa, acabar con el señor feudal, y no lo habéis hecho!-De repente, el clon de Brock comenzó a hablar, respondiendo a Himura.-Señor... yo soy sólo un clon. Mi cuerpo verdadero está dentro de la casa. Debería salir dentro de poco con el cadáver del viejo.

Mientras, en el interior de la casa, el señor feudal del País del Fuego estaba durmiendo en su cama, sin enterarse de absolutamente nada de lo que ocurría en el interior. Brock ya había entrado en la casa, y miraba al anciano con un kunai en su mano. Sin pensarlo dos veces, hizo un movimiento brusco con la muñeca para intentar matarlo con un tajo... sin embargo, una mano detuvo su muñeca, impidiendo su ataque. ¡El clon de Tai había entrado en la casa y había detenido a Brock justo a tiempo!-Tú no quieres hacer esto, Brock. He hablado con Aoi y me ha explicado tu situación. No tienes porqué robar ni matar para conseguir el dinero de tu operación. Sabes perfectamente que tu maestro te matará cuando no le seas útil.-Brock no quería escuchar al clon, e intentó zafarse, utilizando sus fuerzas, sin éxito alguno. Al ver que Brock no escuchaba, el clon del Jounin empleó su fuerza para lanzar a Brock por el aire, rompiendo el cristal de la ventana y haciéndolo impactar contra su propio clon, haciéndolo desaparecer.

Himura, al ver que Brock había fracaso en su misión, no pudo evitar girarse y coger al chico del cuello de su camiseta, elevándolo del suelo. Brock miró a Himura con los ojos tristes, arrepentido.-Lo siento, señor, no he podido hacerlo. El Jounin me detuvo y me ha lanzado por los aires.-Himura, sin hacer caso de sus palabras, lo soltó e impactó un puñetazo en su vientre con su mano izquierda, tirándolo al suelo y haciéndolo desangrarse por su boca. Acto seguido, Himura miró a Aoi.-Aoi, quiero que te encargues de ese chico. Si no lo haces, mataré a tu querido Brock... y no quieres que ocurra eso, ¿verdad?

Yahiko se encontraba en una situación complicada y confusa. Delante de él, el hombre adulto llamado Himura había pegado a su propio discípulo, mientras la chica no dejaba de llorar. El Gennin no sabía dónde estaba su sensei en esos momentos, y tendría que actuar tarde o temprano. Si finalmente los 3 enemigos se ponían de acuerdo para atacar a Yahiko, lo pasaría muy mal.


Técnica usada por Himura:
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Mar 28 Ago 2012 - 12:19

Yahiko sabia que su plan era casi perfecto, al parecer el ninja de los ojos vendados gustaba de usar el elemento viento a la distancia, asi que si intentaba usarlo solamente lograria fortalecer el ataque del Gennin de Konoha, Yahiko se dispuso a prepararse para entrar a la casa del señor feudal, sin embargo se llevo una gran sorpresa al ver como sus ataques eran detenidos por un ninja un poco mas alto, Yahiko recordo que aquel era el tipo que lo habia capturado, de pronto la chica se dirigio a aque extraño shinobi, al parecer su nombre era Himura, este muy furioso se dirigio a sus dos pequeños subordinados, tras que termino de dirigirles su enojo a los dos ninjas, el clon de Brock le hizo saber que este era solo una copia del original y que el ninja vendado real se encontraba dentro la casa y muy pronto terminaria la mision. Yahiko no podia creer que aquel ninja tan extraño ejerciera tanto poder, de pronto se escucho como una ventana se rompia y el ninja vendado real salia disparada de la misma e iba a chocar contra el clon haciendo que este ultimo desapareciera. De repente el ninja vendado se dirigio lloroso al Jounin espresandole que fallo en su mision, mientras aquel ninja alto lo habia levantado forzosamente de su cuello, tras escuchar las palbaras de aquel ninja, procedio a golpearlo en el estomago mandandolo a volar varios metros del lugar, Yahiko muy molesto vio como el ninaj ordenaba a la joven kunoichi que se encargara de Yahiko, porque sino Brock moriria. Yahiko recupero de pronto la movilidad de su cuerpo y tras haber visto aquel acto tan sucio del Jounin procedio a gritarle: No se quien demonios eres o te creas, pero aquel que ataca a un camarada es para mi menos que basura y no merece mi perdon Yahiko antes de que la kunoichi fuera a atacarlo desaparecio y re aparecio detras de Himura, a continuacion procedio a propinarle una serie de golpes y patadas todas, al parecer su combo era muy poderoso gracias al elemento fuego que cargo en sus extremidades anteriormente.

[zpoiler=Tecnicas Usadas]Sunshin no jutsu

Elemento fuego, tecnica de la quemadura; Rango Gennin
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.[/spoiler]
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Bot VN Jue 30 Ago 2012 - 3:56

Todo iba según lo planeado. Himura había conseguido enfadar realmente a aquel pobre e indefenso Gennin de Konoha, provocándolo sutilmente para que lo atacase y se enfrentase a él. Yahiko había aparecido detrás de Himura con la intención de propinarle una serie de patadas y puñetazos utilizando el elemento Katon. Un ataque valiente, pero arriesgado y estúpido. Por mucho que hiciese el Uchiha, eran 3 vs 1, y aunque Aoi no quisiera hacer nada, dos shinobis seguían superando en número a Yahiko, y lo único que podía hacer era esperar la llegada de su Jounin. Cuando Yahiko intentó golpear a Himura, éste desapareció en partículas de agua, tal y como había hecho anteriormente Brock para esquivar su ataque de la bola de fuego. El fuego era inútil contra enemigos que utilizaban el agua, todo el mundo lo sabía, pero la insistencia de Yahiko lo llevaría a la muerte.
El rocío provocado por las gotas de agua de la técnica de agua, habían mojado levemente las manos de Yahiko... además, en ese mismo momento, Brock ya se había puesto de pie y había realizado una nueva técnica Raiton, una técnica que supondría la muerte del joven. Un potente rayo de electricidad aparecía desde el interior del suelo para asestar un golpe letal al Gennin, un golpe que sólo podría evitar con el Sharingan. De repente, cuando todo parecía perdido para Yahiko, sus ojos podían dislumbrar débilmente ese rayo que se dirigía hacia él con una velocidad muy rápida. Sus ojos comenzaron a tornarse de color rojo, mostrando en ellos un aspa negra.
Cuando Yahiko estaba a punto de moverse para esquivar el ataque eléctrico, un movimiento veloz sumado a una brisa de viento frío recorrió su cuerpo, empujándolo con fuerza hacia la derecha, apartándolo unos metros, y evitando de esa forma que el poderoso rayo hiciese efecto alguno al joven Uchiha. Algo se había puesto en medio y lo había apartado, ¿pero quién? El rayo de luz había cegado momentáneamente a Yahiko, que sólo pudo ver una silueta humana y pequeña, que abría los brazos en cruz y acto seguido, caía al suelo producto del ataque enemigo. Segundos después, Yahiko podía ver con sus nuevos ojos, cómo en el suelo, delante suya, yacía el cuerpo de Aoi, la joven kunoichi que antes había estado llorando y la habían ordenado atacar al mismo Yahiko... persona a la cual en ese momento acababa de proteger.
Aoi tenía los ojos cerrados, y parecía no respirar. Se había dado un golpe en la cabeza al caer al suelo, y el rayo la había aturdido fuertemente. Yahiko no podía saber si estaba muerta, o sólo inconsciente, pero no podía detenerse a preocuparse por ella, ya que todavía había dos enemigos que querían atacarlo.
Antes de que el Gennin se levantase del suelo, Himura se había abalanzado hacia él con gran rapidez con la intención de matarlo de una maldita vez. Sin embargo, ésta vez apareció de la nada una persona conocida para Yahiko. Finalmente, Tai Uchiha, el Jounin de Konohagakure, hacía acto de presencia y se interponía entre su alumno y el enemigo, mirando a Himura con el ceño fruncido y estirando sus brazos para detenerlo.-Tu rival soy yo. No pensarás que habías acabado conmigo sólo por ese golpe de antes, ¿verdad?-Tai tenía su Sharingan de 3 aspas activado, y parecía enfadado como nunca antes. Ni siquiera se había parado a mirar a su alumno para ver cómo se encontraba, cuando dijo unas palabras.-Yahiko, descansa un poco, has gastado mucho chakra y estás agotado. Intenta reanimar a Aoi, quizás no sea demasiado tarde y podamos hacer algo por ella. No te preocupes por el señor feudal, he llegado tarde porque estaba ocultándolo en un lugar seguro donde no lo encontrarán en un tiempo. Además, veo que no he llegado tarde, he llegado justo en el momento oportuno... felicidades Yahiko, has despertado su Sharingan.-Tras ese breve discurso en mitad del combate, Himura y Tai se miraron mutuamente a los ojos, su pelea final daría comienzo.-Brock, encárgate del chico, yo mataré al Jounin.-Brock asintió con la cabeza, y se quitó la venda de sus ojos con mucho cuidado, mostrando en ellos un curioso conjunto de doujutsus. En su ojo izquierdo poseía el Sharingan, mientras que en el derecho tenía el Byakugan. Claramente, aquel chico no era una persona normal, y no sería fácil para Yahiko derrotarlo, además, tenía que tener en cuenta que apenas le quedaba chakra.


Jutsu de Himura:

Jutsu de Brock:
Bot VN
Bot VN
Bot De VN

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por -Pain- Vie 31 Ago 2012 - 0:17

Yahiko se habia olvidado por completo de aquella tecnica, se habia dejado llevar por la furia y quiza este seria su fin, no pudo presentir que mientras el atacaba inutilmente al Jounin el misterioso ninja de los ojos vendados se habia puesto de pie y ahora se disponia a realizar una tecnica, Yahiko sabia que debido a la impresionante velocidad del ataque le seria casi imposible de esquivarlo, de pronto una extraña sensacion recorrio su cuerpo y sus ojos cambiaron, no solo exteriormente sino que interiormente tambien, sentia como su vista mejoraba a cada instante, al fin habia despertado su marca de nacimiento, el poderoso doujutsu del Clan Uchiha, el Sharingan.
El joven Gennin se emociono mucho cuando por fin vio que su sharingan habia despertado, sin embargo el dolor de saber que aquel era su fin embargo su alma en un instante, cuando el creia que todo ya se habia acabado sus ojos debilmente observaron como una sombra se interponia entre el y el ataque, sus ojos se irritaron durante un instante ante el gran rayo de luz que dejo la tecnica, cuando por fin pudo recuperar la visibilidad vio que Aoi estaba tendida en el piso, ella lo habia protegido, otra vez una ira inexplicable recorrio su cuerpo, solo que esta vez el Uchiha no se dejo llevar por el impulso, aun debia lidiar con un gran problema y para eso necesitaba tener la mente fria, aun quedaban dos enemigos muy poderosos. De pronto el Jounin enemigo se abalanzo hacia el con el fin de eliminarlo de una vez por todas, de repente Tai surgio al rescate, este le dio un pequeño discurso al Gennin el cual fue bien recibido, sin embargo Yahiko aun no podia darse el lujo de descansar, aun debia desacerse del ninja vendado de nombre Brock y esa no era tarea facil. Brock procedio a quitarse las vendas para demostrar su verdadero potencial, de pronto un estremecimiento paso por el cuerpo de Yahiko, Brock poseia una extraña combinacion de doujutsus, en un ojo tenia el sharingan y en el otro poseia el byakugan. Yahiko quien aun tenia su joven sharingan activado puso un rostro serio y se dirigio a Brock: Veo que tenia razon a medias, posees el byakugan y el sharingan, pero por lo visto no eres ni un Hyuga, ni un Uchiha, poe otro lado yo si soy un verdadero Uchiha, en un momento te demostrare el verdadero poder del sharingan, sin embargo aun debo hacer algo Yahiko se giro y esta vez vio a la kunoichi que aun yacia en el suelo, camino hacia ella y cuando estuvo cerca suyo, se inclino y la levanto, en ese instante desaparecio y reaparecio en el arbol mas cercano, alli deposito a Aoi quien aun se encontraba insconsciente y le dijo: Aqui estaras segura, por cierto gracias por salvarme, tu ya hiciste tu parte, ahora yo me encargare del resto. Yahiko otra vez giro hacia Brock y con un tono un poco mas grave dijo: Ahora si me encargare de ti, solo que no peleo solo por mi, tambien peleo por aquella kunichi que me protegio, peleo por sus sentimientos que no te importaron en lo absoluto, asi que no puedo perder. Yahiko volvio a desaparecer y reaparecer esta vez cerca a brock a continuacion sonrio y dijo: Prueba mi nuevo combo de leon, Sharingan Shishi Rendan Yahiko ejecuto de nuevo su combo de leon, solo que esta vez era mucho mas rapido y tambien poseia la ventaja de la anticipacion gracias a su Sharingan


Tecnicas Usadas:
-Pain-
-Pain-
Gennin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango B Empty Re: Misión de rango B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.