Bienvenido Invitado
a Villa Naruto , has publicado 0
Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios,
que han publicado 3730 mensajes.
Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600Conectarse
Últimos temas
Afiliados• Elite
Más•Afiliados
Entrenando
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrenando
**Llego.**
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 7
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 10
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 5
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 10
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 14
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 18
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 17
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 20
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 11
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenando
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Madara- Legendario
- Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai
» Hola Mundo
Mar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake
» Taller de Tsunade + ...........
Jue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538
» Minato-sensei
Jue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538
» dudas
Jue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538
» Entrenamiento en la noche
Jue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara
» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Vie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado
» Recordando Viejos Tiempos
Sáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato
» CONTEMOS ASTA 5500
Vie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato