Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
/////Aldea de la niebla///// Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
/////Aldea de la niebla///// Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

/////Aldea de la niebla///// Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
/////Aldea de la niebla///// I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

/////Aldea de la niebla///// Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



/////Aldea de la niebla/////

Ir abajo

/////Aldea de la niebla///// Empty /////Aldea de la niebla/////

Mensaje por Kiba Dom 10 Mayo 2009 - 9:36

Bueno como han visto no hay mizukage asi que el encargado de la aldea sere yo eh comenzado la remodelacion absoluta de la aldea todos los shinobis de esa aldea regresaran a su antiguo rango de estudiantes puede abandonarla si desean pero sera asi en todas las demas aldeas sus post de la niebla an sido borrados al igual que los jutsus que aprendieron en esta esto se hiso para mejorar el foro ya que no leen las guias que Sasuke Uchiha y Yo hemos hecho las pasan por alto haciendo asi un roleo pesimo los genins desde aora deveran tener un nivel de roleo elevado el examen a genin consistira en 2 partes una teorica (donde les are preguntas de como rolear entre otras cosas) y una practica (donde llevaran acabo un duelo conmigo y si lo rolean de buena manera seran ascendidos a genin) no podemos permitir que pasen por alto estas reglas sin nada mas que decir me retiro

ATT:Pain Rikudou (ADM del foro,Lider Akatsuki Y Nuevo Mizukage hasta nuevo aviso)
Kiba
Kiba
Estudiante

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 31
Localización : En verdad te interesa?...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.