Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso)

Ir abajo

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Empty Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 30 Ago 2009 - 1:59

**Llegando a la entrada sasuke se libero de los que le cojian dando unos pasos atras mirando a los hombres con algo de trsiteza y temor.**

An...bu...

Tu amigo Anbu estara bien,ven con nosotros y le dejaremos que venga a verte?

**Sasuke no sabia que hacer,pues en el sonido mientras lo llevaban escucho extraños ruidos en el cuartel del cual solo salieron los hombres de este tipo guardando uno de ellos un pequeño cuachillo en su guantera.Pero el temor a que fuera cierto le hizo acceder,Sasuke cerro los ojos afirmando con la cabeza,los hombres de nuevo lo cojieron y lo llevaron dentro,alli,en unos minutos,lo encerraron en lo que para el era una carcel pequeña...Kurama,el hombre que parecia dirigirlo todo entro a la sala donde tenian a Sasuke.**

Lo siento...ah fallecido repentinamente,eh hecho todo lo que eh podido...

**Atraves de donde estaba encerrado,las lagrimas caian al escuchar las palabras de aquel hombre.**

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Sdlgkm

**Kurama,sin mas,dio media vuelta saliendo de la sala donde estaba encerrado el shinob,cerrando tras el una gran puerta de gran grosor dejandolo encerrado en aquel lugar,oscuro.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Empty Re: Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 31 Ago 2009 - 1:48

**Pasaron los dias,los vigilantes decidieron hechar un vistazo a la sala como de costumbre,estaba en silencio completamente,de repente una alarma sono,algunos grilletes quedaron desbloqueados dando cierta libertad al shinobi encerrado.**

¿?¿?¿?Que esta pasando!!¿?¿?

Mantente alejado!

**Ni aun asi,los dos vijilantes comenzaron a ser desmembrados sin motivo aparente,los hierros de la sala se comenzaron a quebrar dando rienda suelta a la muerte,la gran puerta de la sala se abrio,de ella salio el shinobi,que portaba aun aquel casco con el que estaba encerrado,tenia la parte del pecho al descubierto,aun mantenia las ropas en la parte baja.Todos los hombres que habia en el lugar comenzaron a armarse y ah poner una especie de barrera humana en uno de los pasillos del gran recinto donde encontraron al Shinobi,todo estaba en silencio,los hombres apuntando al shinobi y este inmovil ante ellos.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Empty Re: Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 31 Ago 2009 - 2:01

Comandante:Fuego!!

**Todos los hombres comenzaron a disparar vaciando por completo sus cargadores sobre el cuerpo del shinobi,las balas quedaban suspendidas en el aire antes de llegar al cuerpo del shinobi,tras que estos acabaran las balas,estas suspendidas fueron devueltas hacia donde venian haciendo que estas entraran en los cuerpos de los hombres rapidamente.Tras eso,el shinobi camino avanzando lentamene por entre los cuerpos de los hombres que yacian en el suelo sin vida.Finalmente,este consiguio salir hasta a fuera del recinto caminando hacia un precipicio en el cual en el fondo habia el mar,desde una ventana le observavan.**

Apunte a la cabeza..

No se preocupe,no hay nada que pare una bala como esta.

**Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, el shinobise despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar finalmente.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso) Empty Re: Centro de Investigacion**(No postear sin mi permiso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.