Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi investigacion Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Mi investigacion Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi investigacion Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Mi investigacion I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Mi investigacion I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Mi investigacion I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Mi investigacion I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Mi investigacion I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Mi investigacion I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Mi investigacion I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Mi investigacion I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Mi investigacion I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Mi investigacion Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Mi investigacion

Ir abajo

Mi investigacion Empty Mi investigacion

Mensaje por Benzi Miér 7 Abr 2010 - 4:45

Despues de que el mizukage me digera que investigara los robos me fui a la aldea y empeze a vigilarlos comercios de mas valor y que ubiesen sido atracados
espere hasta la noche para poder ver sus actos y atraparlos vi como forcejeaban una cerradura unos extrangeros y decidi hacercarme un poco para ver sus caras y pude ver que eran extrangeros en la villa pero preferia seguirles hasta su guarida y coger el botin que abian acumulado de todos sus robos pero empezaron a ablar de un tal riokani el jefe y en la niebla no habia nadie llamado asi asique les segui y dejando que robaran lo que quisieran y como quisieran
yo deje espacio para que no notaran mi presencia pero empezaron a salir de la villa y se adentraron mas y mas en el bosque de la niebla sin ningun tudor en ir al peligro pero yo segui sin dar signos de flaqueza.


Última edición por Benzi el Miér 7 Abr 2010 - 5:01, editado 1 vez
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi investigacion Empty Re: Mi investigacion

Mensaje por Benzi Miér 7 Abr 2010 - 5:00

Cuando se adentraron en el bosque fue mas dificil localizarles asique use mi doujutsu vi que se empezaron a dividir y a por sellos de chakra en una zona seria para que no les vieran durante el dia y les segui hasta el lecho de un rio donde pararon y bebieron agua y giraron en un angulo de 90º grados y fueron a la zona mas peligrosa del bosque que tenia a tigres a lagartos gigantes y arañas de 2 metros de largo y entonces empeze a tomar mas precauciones y a mirar a todos los lados ya que los arboles estaban teñidos de sangre caliente y la corteza desgarrada y el suelo lleno de huellas grades de aver arrastado algo muy pesado pero los ninjas seguian su camino tan tranquilos como si no hubiera peligro o como si pudieran hacer fente a todo lo que se pusiera por medio era demasiado inpresionante o demasiado estupidos no sabria que decir.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi investigacion Empty Re: Mi investigacion

Mensaje por Benzi Miér 7 Abr 2010 - 11:50

de prontro salen de la oscuridad un tigre blanco gigante y logro esquivar su ataque y golpearle con juken para dejarle paralizado en el suelo y vi como entraban en una cueva y despues la cueva se volvia invisible a simple vista pero no lograban engañar a mi ojo asique entre enmedio de la oscuridad pero un ninja se percato y me ataco yo me intente defender con juken y asi bloquear sus puntos de chakra y darle un golpe en la nuca sin reparo para dejarle inconsciente durante un rato y segui entrando en la cueva asta una difurcacion en 3 camino asi que segui el de la derecha y vi que al fondo se torcia y seguia una cuesta hacia arriba y despues cuesta abajo hasta que se tuerce a la izquierda y logro encontrar una salida pero llego a la entrada izquierda y solo me queda el centro al que empiezo a adentrarme y de pronto salen murcielagos enormes pero no me dan ya que me pego al suelo hasta que terminan de salir todos y sigo andando pero acaba en una cueva enorme con riachuelos y puentes rocosos por todos los lados
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi investigacion Empty Re: Mi investigacion

Mensaje por Benzi Miér 7 Abr 2010 - 12:09

Me pongo a mirar los caminos y escojo ir acia abajo asique salto de roca a roca y puente a puente hasta llegar a un agujero que va acia abajo y traga corrientes de agua asique tiro una piedra para ver si es una trampa y al oir los choques normales salto hacia abajo y me lleban las corrientes pero debo esquivar las estalactitas girando por el agujero sin parar asta llegar a una sala con una cascada llena de joyas y obgetos valiosos mirandolos y analizandolo casi todos eran obgetos robados en la villa de la niebla asique busque a los ladrones di con dos en la salida y les duermo dandoles por sorpresa juken en la nuca y atandolos con hilo ninja y ,e dirijo a otra sala con bombas y armas bancas y las corto todas con la katana dejandolas en estado inservibles y me dirijo a una sala llena de faros de la que hay un pasillo con filas de llamas para alumbrar el camino pero me fijo que hay una trampa de hilo con explosibos en el suelo asi que cojo y miro con mi ojo aer si hay trampas y vi 7 mas.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi investigacion Empty Re: Mi investigacion

Mensaje por Benzi Miér 7 Abr 2010 - 12:18

al ver tantas trampas me dispongo a trepar asta la salida por las paredes y veo que hay 5 ninjas esperando y corro hacia ellos corriendo y golpeo al primero con la katana en la rodilla dejandolo inmovilizado al 2º salto al aire y le cojo por la cabeza y la estampo contra el suelo y corriendo agachado tiro shurikens con hilo ninja dejando atrapado al 3º y apoyo las manos en el suelo y le doy una patada en la barbilla y el 5º me hace un tajo en la espalda con un kunai pero me doy la vuelta y le doy 3 rodillazos en el estomago uno en la cara y un codazo descendente en la cabeza al agacharse pero depronto sale el jefe y me tira 7 kunais y salgo con 3 kunais clavados en el pecho pero corro hacia el me kito un kunai y le atravieso el peco por el lado izquierdo al verlo en el suelo voy corriendo a avisar a un anbu para que me ayudara a transportar todo incluyendo a los ladrones y asi terminando la mision
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi investigacion Empty Re: Mi investigacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.