Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

3 participantes

Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 9:45

*aparese*

espero q aparesca pronto

te matare muahahaha

ñaca ñaca

chumbala cachumbala

jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Miér 4 Nov 2009 - 9:48

***Aparesco por el lugar escuchando lo que dice leyendo mi libro***

jeeje...claro nara ^^

Pero ya sabes las reglas...no quiero que luego estes llorando he ¬.¬



Nota:

Reglas:

Si gano..me quedo con el puesto de lider hebi...y si pierdo...ps se queda con mi cuerpo ^^


Comienza!...
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 9:54

ok

*activo mi sharingan 3 aspas mientras saco mi chokuto*
Número aleatorio (1,20) : 10

empesemos

*kagemane no jutsu(imitacion de sombras)con este jutsu puedes controlar a tu oponente esta tecnica la utilisa el clan nara
Número aleatorio (1,20) : 14


Última edición por shikamaru nara el Miér 4 Nov 2009 - 10:04, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Miér 4 Nov 2009 - 9:58

Off: Una cosa...describee todas las tecnicas por favor...(Edita, no importa el rand xd)
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 10:05

off:ok}q no le entendias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Miér 4 Nov 2009 - 10:12

Off: Sí, solo que te lo digo para que todo el combate lo pongas ^^


Nota: Me voy, al rato te contesto u_u
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov 2009 - 10:14

off:ok adios te vas por la sombrita jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Jue 5 Nov 2009 - 9:09

*Un dia nublado, el viento sopla fuertemente en el campo de batalla, las hojas de los arboles caen con el impacto de los dos grandes shinobis que se encuentran ahí, akatsuki vs taka?..es algo nuevo, casi nunca ahy encuentros entre ellos, ahora se definira todo para el liderasgo de taka, kakashi busca ese puesto..mientras que shikamaru solo respondera el reto que hace Hatake, los ojos de el hebi cambian, sus pupilas toman otra forma, es el legendario sharingan, alparecer comenzara con todo, utilizar las tres aspas tan rapido?..parece que quiere asegurar antes que nada, despues de utilizar tu sharingan haces un leve movimiento..lo que me mda el suficiente tiempo para*

Bunshin Daibakuha(Literalmente Gran Explosión de Clones)
Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar.La explosión creada es considerable, y puede matar si es usada a corta distancia.
Número aleatorio (1,20) : 14

*Al crear el clon kakashi se hace ha un lado, haciendo que tu sombra controle ha el clon y no ha el, despues de eso el akatsuki planea algo, ya que la especialidad de esa tecnica es que se destruye cuando kakashi lo indica*

Sunshin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 8

*Desaparece de ese lugar, para que el impacto de la exlosion no le llegue ha el, claro, aparece en un lugar no muy lejano*

*El clon explota, y como Nara aun tiene su tecnica activada la explosion aparte de hacerlo sin la sombra le efecta aun mas fuerte por el kagemane no jutsu, haciendo que desaparesca junto ha el clon*
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 10:07

valla creo q aun no me tomas enserio verdad

*antes q kakashi use su sunshin no jutsu,justamente cuando se quita para controlar al clon ago*

kage niu(hilos de sombra) la sombra sale del piso en forma de hilos q atraviesan todo a su paso
Número aleatorio (1,20) : 14

*asiendolo estallar al lado de kakashi q estaba bastante serca*

mientras llo me cubro con
Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
Número aleatorio (1,20) : 3

*evitando tu explosion sin ningun problema*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Jue 5 Nov 2009 - 10:29

*Los movimientos de nara eran rapidos..era de esperarse de un lider hebi, kakashi estaba en problemas, si no pensaba en algo rapidamente..podria ser un daño grave para el, conocia su tecnica, sabia el poder que tenia, Nara utiliza una tecnica muy util en esos momentos, kakashi solo tiene una opcion, rapidamente ve como los hilos salen por debajo de el*

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Número aleatorio (1,20) : 2

*Esta tecnica es muy efcaz en este momento, ya que los hilso de sombra salian y yo me metia, despues de estar abajo puedo moverme con facilidad, camino hasta llegar al punto donde se encuentra Nara*

Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 5

*El rayo cae fuertemente sobre tí, haciendote un gran daño, despues de eso salgo de la tierra y me paro unos metros de tí*

Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Número aleatorio (1,20) : 13

*El efecto del agua se fuciona con los rayos..haciendo que en ese momento quedes mas electrocutado de lo nomral, y el dao se incrementa fuertemente (Tipico xD)*

*Despues de todo eso...se que te saldras con la tuya y aras algo para evitar que sea bueno mi ataque, me muevo rapidamente hasta quedar detras de tí*

Edo Fumetsu (Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro)
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo.
Número aleatorio (1,20) : 4
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 10:42

*al mirar con el sharingan q kakashi se entierra bajo tierra me quedo quieto*

*despues me percato de una nube y reconosco el ninjutsu con mi sharingan asi q para evitarlo utiliso*


Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu
Número aleatorio (1,20) : 15

despues miro q sale kakashi y ago

kirigakure no jutsu (tecnica de ocultarse en la neblina)
Número aleatorio (1,20) : 20

*ocultandome de tus ojos,mientras llo me percato de tu posision fasilmente,*

*saco mi chokuto y ago*
Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori.

Número aleatorio (1,20) : 13

*electrocutandote y asi inmovilisandote mientras eres cortado por mitad*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Jue 5 Nov 2009 - 16:39

Vaya...este es el lider hebi??...puf! que desepcion..vamos..ataca con ganas..acaso eso es lo maximo que puedes hacer Nara?..jum!..vaya u_u

*Nuevamente Nara se deja llevar por el sharingan, lo utiliza para saber mi localizacion, no puede segir los movimientos, claro, su sharingan le da una ventaja, aun asi kakashi tenia el suficiente intelecto para ganar esta batalla, en un momento se le olvido que el duelo era ha muerte, completamente fuera de eso kakashi aun no peleaba ha muerte, era el momento para hacerlo, Hatake decide terminar con esto de una buena ves, al observar que mi tecnica de rayo no funciona por tu Zenzen Dekiru no jutsu rapidamente ago unas posiciones de manos, lo ago lo mas rapido posible, esto es rapido, no falta mucho para que continues con tus tecnicas, al ver la mirada que pones en mí estoy seguro que atacaras con algo duro, pero te ocultas en la neblina, en esos momentos kakashi no puede ver nada, solo espera su ataque, al escuchar los sonidos que hace el chokuto rapidamente utilizo*

Raiton: Tomeru Zenshin (Paralizar el Cuerpo)
Concentrando chakra de
rayo en las manos y piernas del rival eres capaz de conseguir durante
unos minutos que sus movimientos se ralenticen considerablemente.
Número aleatorio (1,20) : 2

*Esta tecnica la utilizo para tener unos momentos para que tu tecnica no llegue tan rapido*

Sunshin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 3

*Rapidamente desaparesco de ese lugar haciendo que tu Chidori Nagashi no me afecte en nada, despues de eso aparesco unos metros detras de tí, claro, la neblina ya no era tan fuerte en esos momentos, aun no sabias en que lugar me encontraba gracias ha mi Tomeru Zenshin, recuerdo que al momento de utilizar mi Sunshin no jutsu utilize*






Kekkai Houjin
Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 notas explosivas
formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas.
Número aleatorio (1,20) : 16
*Al moverte pasas por estas notas atrapandote y dejandote sin salida, ahora, estoy detras de tí, tu no sabes y estas atrapado, que mejor para utilizar una tecnica final, kakashi camina rapidamente hasta el punto de estar atras de ti*
Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran
velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces,
Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego
hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de
sangre.
Número aleatorio (1,20) : 14


Off: Ya sabes el resultado ^^
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 6 Nov 2009 - 3:14

OFF:=_= Kakashi la tecnica de Kekkai Houjin es un jutsu prohibido no lo puedes aprender con tu actual rango,esa tecnica queda anulada.Edita y continuad.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Vie 6 Nov 2009 - 10:33

Off: Kekkai Houjin??...perdon sasuke..no es prohibida..le ves algo prohibido? o_o
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 7 Nov 2009 - 2:47

OFF:Como primero que fue hecho por Pain en el manga,y como segundo,si es prohibida =_= miralo donde quieras,es un jutsu prohibido.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 9:45

off:sasuke tiene rason es prohibida

ademas como te pones a discutir con alguien como sasuke

el save mucho mas q nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Sáb 7 Nov 2009 - 10:15

Off: Habla por tu parte Nara, puede ser mejor que tú pero ami no me importa lo que sepa, en estos dos turnos no has echo mas que una linea en cada tecnica (2) acaso ha eso se le hace llamar lider Hebi?...deperdida ponte 4 lineas por lo menos ¬_¬
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 13:39

Off:perdon por meterme
___________________________________________________
tu callate kakashi k eres un traidor que no save rolear nada de nada ademas piensas que eres el mejor y no es sierto asi que sierra el pico baka o te ira mal

off:adios Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Icon_cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2009 - 14:37

jaja

eres muy devil kakashi

no luchare contra uno de tu rango ademas

tengo mejores cosas q aser



*desaparese*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Minato Sáb 7 Nov 2009 - 14:45

off:naruto si no eres admin no te metas -.- kakashi perdona en lo que a mi concierne naruto eso lo que le dijistes a kakashi eres tu el que se cree no el y si no eres admin no tienes derecho si no vas a alegar nada a la pelea
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Dom 8 Nov 2009 - 8:14

Off: jeje gracias yon ^^...claro naruto n_n

On:

Oies nara..esto fue un reto por tu liderasgo no puedes desaparecer sin terminar la pelea ¬_¬


Off: Yon...dí algo..no puede desaparecer solo por que se le dio la gana..esto fue un reto por su liderasgo y el me lo dijo ha mi por mp..ahora no se puede retirar ¬_¬
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 9:37

off:jaja

kakashi tansolo eres un renegado

peleare con tigo cuando seas un buen oponente asi solo das lastima

llo asepte por q eras akatsuki pero ahora no eres nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Dom 8 Nov 2009 - 9:47

Off: Puf!.. Renegado, Akatsuki, Jounin, lider cual es la diferencia?¿ ¬_¬

Una cosa es que tengas miedo y otra es que no quieras pelear por lastima
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Invitado Dom 8 Nov 2009 - 10:12

jajajajaajaj

miedo??

jajajaja si claro jamas te tendria miedo a ti

eres basura kakashi

miedo solo le tendria a yondaime y sasuke

y no miedo

si no respero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por kakashi Hatake Dom 8 Nov 2009 - 13:47

Off:

1: Utiliza el Off ya que no estas en el Rol

2: Sí no me tienes miedo aparece nuevamente y peleemos¬_¬
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte) Empty Re: Shikamaru Nara vs kakashi hatake (a muerte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.