Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pelea a muerte kakashi vs akasuna Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
pelea a muerte kakashi vs akasuna Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pelea a muerte kakashi vs akasuna Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
pelea a muerte kakashi vs akasuna I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

pelea a muerte kakashi vs akasuna Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



pelea a muerte kakashi vs akasuna

4 participantes

Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009 - 13:56

**aparece con su senjutsu activado y con su byalugan en segundo nivel activado**

mejhor rand comienza
Número aleatorio (1,20) : 12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Mar 24 Nov 2009 - 13:57

Off: Ha muerte?...nunca dijiste que seria ha muerte ¬_¬..espera, mañana contesto, me tengo que ir y quiero pelear con rol y tengo que escribir mucho y ya no me da tiempo y tengo flojera y ya me quitan de la pc y adios.

Nota: Mñana comenzamos.
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009 - 13:58

off: ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Miér 25 Nov 2009 - 14:16

***Un dia soleado, en un...ha bla...bla...bla...ya me dio flojera u_u***

Número aleatorio (1,20) : 10


Última edición por kakashi Hatake el Miér 25 Nov 2009 - 14:16, editado 1 vez
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Miér 25 Nov 2009 - 14:17

Off: Me salio mas rand, edite para que tu comienzes ^^
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 11:55

Destrucción de vias de chakra:este jutsu rekiere el byakugan activado consiste en ver el flujo de chakra del enemigo y con un poder misterioso destruirlas gracias a esto el enemigo se keda sin chakra x el resto del combate este jutsu se pueden hacer con los ojos cerrados y no rekiere de sellos
Número aleatorio (1,20) : 3

te kedas sin chakra

**sako una katana**

off: no sere tan activo estas ultimas 2 semanas solo entrare una ves al dia x poko rato ya k toy jodido en mi año escolar y pa no repetir me a estudiar Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 13:23

*Observo rapidamente tus movimientos, aun sin el byakugan o el sharingan tengo la facilidad de observar muy rapidamente los movimientos de mi oponente,despues de ello veo como haces unas posiciones de manos, al ver que tienes activado tu byakugan me doy la señal de que comenzaras con algo fuerte, aunque no se por que lo harias, estas contra un renegado, eso es algo bajo para un kage, puede ser que tengas miedo, que dudes de tus habilidades, etc..pero nada de eso le importo ha kakashi, el comenzara con su encuentro, sea ha muerte o no, sera dificil, eso lo sabe kakashi, enfrentarse ha un kage, su segunda pelea en el rol del foro*

Sunshin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 14

*Con el Sunshin me doy la faiclidad de desaparecer del lugar en donde me encuentro y aparecer en otro al instante, en este caso aparesco detras de tí, lo que hace que tu tecnica no funcione, despues de esto kakashi da unos pasos rapidamente para nuevamente ponerse en posicion de ataque, al ver que el kazekage se descuido hace unas posiciones de manos para utilizar*

Kage bunshin no jutsux5
Número aleatorio (1,20) : 4

*Los clones y yo nos movemos muy rapidamente, en eso te rodeamos, tu puedes saber rapidamente quien es el verdadero, ya que tienes activado el byakugan, eso lo sabia kakashi perfectamente, por eso actuo con cautela*

Lanzo Hilos
Número aleatorio (1,20) : 15

*Los clones y yo te sujetamos con los hilos, al hacer eso el verdadero se sale de los otros 5 clones, ellos fuertemente de sostienen mientras yo detras de tí utilizo*

Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 8

*Te atrapo, no puedes escapar por una razon muy clara, estabas atrapado por los Hilos de los clones, lo que hace imposible que escapes, aparte de que estaba parado detras de ti y la tecnica es demaciado rapida, no puedes utilizar kawarimi ni tampoco el Hiraishin, ya que no sabias que estaba detras de ti*

Sabaku sousou(Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.
Número aleatorio (1,20) : 12

*ahora mueres aplastado por mi Sabaku Sousou*


Nota: Aqui en este foro no tengo tecnicas buenas ¬¬..te pido permiso para utilizar tecnicas de tu nivel..que dices?
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 13:34

off: perdistes en ese movimiento ya k tengo el byakugan activado mi movimiento mira traves de tus vias de chakra y graxias ak mi byakugan esta en nivel dos no lo puedes evitar almenos k tengas una nulacion visual o algo parecido asi lo siento no funciono
------------------------------------------------------------------------------------------------

**mira donde aparece con el suishin**

Hiraishin hakke nui:Usando el hiraishin no jutsu se toma ventaja de la velocidad de esta lanzando al enemigo 1000 puños en todo el cuerpo ya que son mil puños son casi inesquibables y son rapidamente echos ademas de que te rompe todos los huesos del cuerpo la tecnica es inesquivable porque los puñós son a la velocidad del hiraishin espacio-tiempo y no gasta mucho chakra porque son solo puños.Inesquivable.
Número aleatorio (1,20) : 17

**lo combina con la espada atravezandote varias veces y caes muerto**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 13:37

Off: Ok, buena tecnica, veo que solo con eso podras ganarme..si es que eso pasa ^^...pero veamos..ahí dice que con el Hiraishin no jutsu..y segun yo solo los "Hokages" pueden tener esa tecnica activa y perfeccionarla....tu no eres hokage o si?...me dejaras usar tecnicas de tu rango o me tienes miedo?
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 13:40

off: yo e sido hokage xD asi k tengo el jutsu en wena ley aparte kiero terminar este encuentro rapido xq voy aml en mis estudios asi k perdistes xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------

**recoge el cadaver y desaparece**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 13:42

Off: Vaya...este es el kazekage del foro?..mmm que fraude...tienes el pergamino que paso de kage en kage?..el hokage te tubo que dar el pergamino supongo..responde..aun tengo una defensa para esa tecnica solo quiero que me digas eso xD

Me dejaras usar tecnicas de tu nivel!!!!!!!!!!!!!!
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 13:44

off: lo siento ya no me importa como me vean los demas xD antes si y me gustaba peliar = a = pero ya no comprendi si tengo poder para acer eso x q no acerlo y evitarme problemas asik si tienes dudas o consultas sobre lo k ise preguntale algun admi Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 13:52

*al momento de ver que observas mi posicion se que utilizaras una tecnica de alto nivel, por eso me preparo antes de que utilizes tu tecnica, aparte que tengo los clones, los que me indican algo, antes de que impacque tu tecnica ha mi utilizo*

Nemuri
Número aleatorio (1,20) : 9

*Con este genjutsu ago que te duermas al instante, ahora que estas dormido tengo el tiempo suficiente para un golpe final, salto muy alto, despues con el impulso desde el aire bajo ha impactar fuertemente sobre tu corazon con*

Chidori
Número aleatorio (1,20) : 19

*Recojo el cadaver y desaparesco*

Nota: Ya sabes el final xD
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 13:53

off: no tienes clones simplemente xq no puedes usarlos ya k no tienes chakra akbas de perder estas muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 13:55

Off: Estas mas.....de lo que pense...cuando destruiste ha mis clones?..aparte que eso no importa, los clones solo me informaron que me atacabas cuando yo ya me habia dado cuenta, claro, en el Rol o en la batalla, recuerda que es tiempo real...acuerdate que con mi genjutsu tu tecnica quita chakra xD no funciona y estoy perfectamente para utilizar mi chidori ¬¬
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 13:59

off: uno yo comenze la pelea y lo primero k ise es kitatte el chakra y ya no ise nada mas te kedastes sin chakra y no puedes combokar nada o acer jutsus o genjutsus xq eso rekiere chakra lo uniko k puedes usar son taijutsus simples para eso diseñe esa tecnika segundo desperdiciastes tu turno acer movimientos inesesarios xq ya no podias acer nada de eso y tercero el hakkenui te dio y no ubo forma de evitarlo ya k va a ala velocidad espacio y tiempo asi k te di si kieres reclamar ago esperemos aun admi para k verifike la pelea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 14:03

Off: Ok, cuando utilizas tu primera tecnica yo utilizo el Sunshin no jutsu es como el Hiraishin solo que no tan mejorado, despues roleo y roleo y te ataco etc..ahi tu utilizas otra tecnica, en eso yo utilizo el genjutsu el cual te duerme antes de que me des con tu tecnica, en fin en ningun momento me diste con ninguna de tus tecnicas de lo contraio cuando te dormi yo utilize el Chidori y te di perfectamente en el corazon...y yo conosco ha los administradores de aqui en especial sasuke siempre sale con otra cosa contraria ha mi y dire que perdi como siempre pero ya se que gane nisiquiera saber rolear...peleas contra un renegado...te pido que si puedo utilizar tecnicas de tu nivel y como tienes miedo no me respondes...aver si ahora hacen lo correscto administradores.
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009 - 14:06

off: una pregunta? tu no sabes k no es tener chakra aparte el Sunshin no te lleba a grandes distancias como el hiraishin eso lo sabe todo el mundo .

no pudistes acer naa solo Sunshin nada mas preguntale a cualkier admi k mañana revisaran el temax fabor dejemos de acer spam si estas en lo correcto pues seguimos si no tu esstas muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Jue 26 Nov 2009 - 14:26

Off: Que?...primero que nada el Sunshin es de velocidad, el chakra pasa ha los pies y eso hace que rapidamente desaparesca de mi lugar y aparecer en otro al instante, eso es lo que hice tampoco me iva alejar 15 kilometros verdad?..con eso tengo el tiempo suficiente para mi genjutsu antess de que me des con esa tecnica..lo que no hiciste!...que no agarras la onda?
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009 - 8:20

off: x fabor aguien revise esto para terminar de una ves
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 27 Nov 2009 - 8:40

off:Haber primero kakashi no digas lo que hago o dejo de hacer por que cuando no te doy la razon es por que no la tienes,Segundo,el shunshin es un jutsu calificado en Taijutsu por lo que no requiere chakra alguno al igual que el hiraishin que como dijo kakashi es una evolucion del shunshin,asi que se puede realizar con o sin chakra,bueno,la tecnica que uso sasori del byakugan al comienzo,no tiene sentido alguno,primero por que para ver las redes de chakra deves tener los ojos abiertos y ver al oponente,lo de los ojos cerrados es una bakada,Luego...la maniobra de kakashi es valida ya que deve haber un minimo intervalo de tiempo entre que ver a tu oponente y realizas la tecnica,este escapa con el shunshin y despues el otro se gira mientras kakashi realiza los clones,despues sasori uso el hakke nui con kakashi,no recuerdo del todo pero juraria que no rompe los huesos,mucho menos mata,pues solo son golpes de taijutsu,pero bueno.Al grano,ninguno murio,al no poder decidir el ganador lo consultare con otro Adm. y se decidira el ganador,o bien ustedes deciden anular el combate dejandolo en empate.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 27 Nov 2009 - 8:49

OFF:=_= Te borre el post Oochimaru,no posteen aqui cuando un adm. responde un combate para aclararlo y mas si lo deja en duda.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 27 Nov 2009 - 8:52

OFF:De igual manera queda en duda,ya que el aun habiendo usado el hakke nui,kakashi pudo realizar sus clones y los hilos de estos tambien cuentan,pero como dije lo decidiremos los adm. no posteen.==_=="
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Kiba Vie 27 Nov 2009 - 9:49

OFF:>.< Bueno aqui estoy yo! xD ninguno ah muerto pues el jutsu de sasori entra dentro de las acciones de efecto absoluto (Jutsu mortal asesino inesquibable para sabes mas leer guias)...el jutsu usado por kakashi es valido ya que el shunshin es solo velocidad, muy alta velocidad,O.O si bien se yo tampoco sabia que el hakke nui te rompia los huesos o almenos cuando lo usaron conmigo no estaba asi de eso no estoy seguro asi que hay de dos o continuan su combate o lo damos por concluido ya que ninguno ah muerto....=.=
Kiba
Kiba
Estudiante

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 31
Localización : En verdad te interesa?...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Minato Vie 27 Nov 2009 - 9:54

DECLARADO EMPATE O ANULADO
nota:kakashi no quiero ver que te robes el hakke nui para tu foro u otros foros =_=! te estoy vigilando y esto es una advertencia que si lo veo en otro foro cosa que no espero que suceda
atente a las consecuencias
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009 - 9:59

ok

**desaparece**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Vie 27 Nov 2009 - 10:51

Off: Mmmm...ok, pero no podrian decir quien peleo mejor o quien tenia mas razon?...no te preocupes Yonda xD
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Minato Vie 27 Nov 2009 - 11:00

on:xD por eso dije empate
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por kakashi Hatake Vie 27 Nov 2009 - 11:09

Off: ok ^^...conforme..decualquier forma fue contra un kage xD

On:

*Me quedo en descanzo, sentado en el lugar tras un fuerte combate, despues de unos momentos en respiracion veo que ya recupere el suficiente chakra como para retirarme del lugar con facilidad, me levanto y comienzo ha caminar, despues de unos momentos caminando kakashi desaparece lentamente con la neblina*
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea a muerte kakashi vs akasuna Empty Re: pelea a muerte kakashi vs akasuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.